Guía Vampyr

Capítulo 4

Gabinete en la sombra

Después de haber hablado con Lady Ashbury en su mansión al final de La Gran Cacería, estarás automáticamente fuera de su mansión, y antes de continuar, vamos a ir a por el coleccionable La tragedia de la Noche sangrienta. Cuando estés listo, dirígete al Club Ascalon, ya indicado más al Oeste / Noroeste.

hacia el Club Ascalon hacia el Club Ascalon

Si tomas el camino más lógico, directamente hacia el Oeste, verás que el camino está bloqueado, así que ve por el de más al Norte, el que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba, esa puerta sí que estará abierta (de camino te deberías encontrar el coleccionable La amenaza ichor... más detalles en su correspondiente sección). Antes de seguir, ve a recoger el coleccionable La herejía de los pura sangre, y también este será el momento para revivir a la planta con agua.

Club Ascalon

Ahora sí, dirígete al Club Ascalon y al llamar a la puerta, el portero ya te dejará pasar sin ningún problema.

Una vez dentro, tendrás que reunirte con Lord Redgrave, pero antes ve a por el coleccionable Historia y propósito del Club Ascalon, así como el arma Puñal eficaz y otro coleccionable más, Acerca del uso recreativo de la sangre.

Lord Rerdgrave

Ahora si, sube al segundo piso y ve a la sala indicada con la marca de la misión para ver una escena con Lord Redgrave. Pregúntale todo lo que quieras y finalmente acepta unirte al club. Entonces habla con él una vez más y menciónale que los skals están relacionados con la epidemia, completando así esta misión y comenzando la siguiente, Retratos familiares.