Guía Vampyr

La tragedia de la Noche sangrienta

La tragedia de la Noche sangrienta

Solo unos cuantos de nosotros sobrevivieron a la conmoción de la Gran Cacería. Yo fui uno de ellos. Recuerdo cómo el súbito ataque enemigo nos cogió a todos desprevenidos. Fue mucha la sangre derramada durante aquellas pocas noches. Algunos de los que sobrevivieron eligieron el exilio. No los culpo por ello, pero me avergüenzo de su falta de entereza. Pues valentía es lo que necesitamos para proteger los intereses de nuestro imperio. Valentía para defender los valores por los que nos regimos.

¿No deberíamos todos recordar que el propio William Marshal jamás agachó la cabeza? Puede que mi adorado creador desapareciese ya hace mucho, pero su presencia continúa entre nosotros. Conservamos unas cuantas gotas de su sangre sagrada para que jamás olvidemos lo que somos y lo que perseguimos: honor, pureza y excelencia. Tuve el privilegio de conversar con el caballero muchas veces, como descendiente y como amigo.

Me habló de la Lágrima de los Ángeles, la bebida sagrada que supuestamente sacia la inextiguible ansia que sentimos, y que él jamás dejó de buscar, incluso ante la duda de su existencia. Admiré su tenacidad. Y será esta tenacidad, esta indefectible creencia en algo superior a nosotros, la que nos permitirá sobrevivir a cualquier futura Gran Cacería enemiga. Ascalon renacerá, siempre, pues constituye un ideal.

De “La ley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

-Categoría: La gran cacería

La tragedia de la Noche sangrienta La tragedia de la Noche sangrienta

Al principio de la misión principal Gabinete en la sombra en el Capítulo 4, estarás afuera de la mansión de Lady Ashbury, así que vuelve a entrar. Sube por las escaleras de justo a la izquierda de la puerta, ve todo recto y entra en la habitación de la izquierda para encontrarte la nota sobre el mueble de la esquina.