Guía Vampyr

Revivir a la planta con agua

planta mustia

Nada más llegar a tu despacho del hospital, verás una planta la cual necesita ciertos cuidados, pero inicialmente no podrás hacer nada, tendrás que esperar hasta llegar al capítulo 4, en concreto en la misión Gabinete en la sombra.

agua potable agua potable

Pues bien, de paso que vas hacia el Club Ascalon, párate un momento en el punto del mapa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Cuando llegues a esa plaza, tienes que entrar en la casa indicada.

agua potable

Nada más entrar, gira a la derecha y abre ese armario para encontrar Agua potable.

planta florecida

Ahora regresa a tu despacho y examina la planta para automáticamente regarla. Entonces duerme 3 veces seguidas en tu cama y vuelve a examinar la planta.

Con esto habrás conseguido el logro “Las plantas te adoran” y el trofeo “Unlife is strange”, que es lo mismo pero con diferentes nombres en Xbox One/PC y Playstation 4. Eso o un error en la traducción...