Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Vampyr

Revivir a la planta con agua

 

 

planta mustia

 

Nada más llegar a tu despacho del hospital, verás una planta la cual necesita ciertos cuidados, pero inicialmente no podrás hacer nada, tendrás que esperar hasta llegar al capítulo 4, en concreto en la misión Gabinete en la sombra.

 

agua potable agua potable

 

Pues bien, de paso que vas hacia el Club Ascalon, párate un momento en el punto del mapa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba. Cuando llegues a esa plaza, tienes que entrar en la casa indicada.

 

agua potable

 

Nada más entrar, gira a la derecha y abre ese armario para encontrar Agua potable.

 

planta florecida

 

Ahora regresa a tu despacho y examina la planta para automáticamente regarla. Entonces duerme 3 veces seguidas en tu cama y vuelve a examinar la planta.

 

Con esto habrás conseguido el logro “Las plantas te adoran” y el trofeo “Unlife is strange”, que es lo mismo pero con diferentes nombres en Xbox One/PC y Playstation 4. Eso o un error en la traducción...

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.