Guía Vampyr

Investigaciones

Las investigaciones en Vampyr vienen siendo las típicas misiones secundarias de toda la vida y suelen consistir en realizar pequeñas tareas de menor duración que las misiones principales. Lo ideal es que las vayas completando según avanzas en el juego, aunque en un principio no pasa nada si lo dejas todo para el Capítulo 6 (y no has matado antes a la gente involucrada, claro).

Muelles

Botín de guerra

Cazadores de cadáveres

Cazador de vampiros sin igual

El escondite

Escasez de productos básicos

Otro cuerpo asesinado

Tributo a las víctimas

Un sencillo símbolo de amor filial

Veteranos seniles y buenos modales

Hospital Pembroke

Claustrofobia

Faltan ingredientes

Herramientas de trabajo

Más dura será la caída

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Objetivo equivocado

Quemar una vez leída

Whitechapel

Baratijas y demás

Cruzada sagrada

Oculus reparo

Represalias

Un reclutamiento prometedor

Un recuerdo muy preciado

Viuda en apuros

West End

Alineación solar

De tal palo, tal astilla

Emily no está

Están entre nosotros

La caja de Pandora

Una sorpresa para el gourmet solitario de Londres

Viaje al pasado