Guía Vampyr

Cuando consigues la suficiente cantidad de experiencia, no aumentas de nivel automáticamente, primero tienes que encontrar un escondite y descansar en una cama dentro de este. Entonces es cuando usas los puntos de experiencia para seleccionar y/o mejorar tus habilidades, aumentando con ello de nivel.

Al seleccionar una habilidad, tienes que mantener presionado el botón indicado hasta gastar toda la experiencia requerida. La EXP solo se gasta una vez que la habilidad se desbloquea, si sueltas el botón antes de tiempo no gastarás nada.

Hay dos tipos de habilidades, Activas y Pasivas, cada una de ellas con sus propias categorías. A continuación en Eliteguias te las indicamos todas.

ACTIVAS

Autofagia

Defensivas

Coagulación

Barrera de sangre

Agresivas

Desgarrón

Lanza sanguinaria

Niebla sombría

Tácticas

Muelle

Velo sombrío

Terminantes

Ira

Abismo

Caldero de sangre

PASIVAS

Cuerpo

Estado del cuerpo

Habilidad física

Sangre

Capacidad de sangre

Sed incondicional

Mordedura

Mordedura salvaje

Regeneración acelerada

Ciencia

Maletín médico

Bolsa de cartuchos

NOTA:

Consulta la sección de Nivel y experiencia en la guía para más información.