Guía Vampyr

Desgarrón

Desgarrón

Al ser depredadores por naturaleza, los vampiros gozan de atributos muy característicos, como garras en lugar de uñas. Estas armas naturales son capaces de atravesar el tejido con facilidad y resultan de lo más útiles para cortar las arterias de cualquier presa.

"Si usas tus garras, comenzarás a tener una visión distinta de los humanos... Carne blanda y tierna".

-Tipo: Agresivas

Características

Un golpe a corta distancia capaz de desgarrar la carne de las criaturas vivas delante de ti.

Nivel I

220 Daño

Coste: 25

Recuperación: 3

Alcance: Corto

Nivel requerido: 1

EXP: 1.000

Nivel II

265 Daño

Coste: 20

Recuperación: 3

Alcance: Corto

Nivel requerido: 1

EXP: 2.000

Opción de mejora 1

Atravesarás a tus presas con tanta profundidad que obtendrás sangre con cada golpe.

Nivel III

280 Daño

Coste: 20

Recuperación: 1.5

Alcance: Corto

2 obtención de sangre

Nivel requerido: 12

EXP: 3.000

Nivel IV

320 Daño

Coste: 20

Recuperación: 1

Alcance: Corto

4 obtención de sangre

Nivel requerido: 18

EXP: 4.500

Nivel V

450 Daño

Coste: 20

Recuperación: 0.5

Alcance: Corto

6 obtención de sangre

Nivel requerido: 26

EXP: 6.000

Opción de mejora 2

Has aprendido a usar la fuerza de tus garras y ahora al atacar a una presa ejercerás un efecto aturdidor.

Nivel III

345 Daño

Coste: 25

Recuperación: 2

Alcance: Corto

5 aturdimiento

Nivel requerido: 12

EXP: 3.000

Nivel IV

480 Daño

Coste: 25

Recuperación: 2

Alcance: Corto

7 aturdimiento

Nivel requerido: 18

EXP: 4.500

Nivel V

720 Daño

Coste: 25

Recuperación: 2

Alcance: Corto

10 aturdimiento

Nivel requerido: 26

EXP: 6.000