Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Capítulo 1

Sed Eterna

 

 

puerta elevada

 

Al terminar las escenas iniciales tras haber completado el Prólogo, estarás en la misma habitación donde dormiste, así que baja al piso de abajo, acércate a la puerta al lado de donde habías recogido el coleccionable antes y al pasar por ella verás como entran unos enemigos en la casa, tú pasa de ellos y pulsa el correspondiente botón para “teletransportarte” a la parte de arriba y pasar por la puerta.

 

Llave del refugio

 

La puerta que tienes justo delante está cerrada, así que baja por las siguientes escaleras y una vez abajo, examina el cadáver del suelo para recoger el arma de la mano izquierda Estaca usada, así como también la Llave del refugio. Entonces sal al exterior por la puerta.

 

mordedura

 

Te encontrarás a unos enemigos y en el propio juego ya te indicarán como puedes obtener sangre de los enemigos al morderlos. Es algo muy sencillo, primero los atacas con el arma de tu mano izquierda para aturdirlos y antes de que recuperen el control, te acercas a ellos y pulsas el botón de acción para morderlos. La sangre sirve para poder utilizar tus habilidades y/o rellenar tu barra de salud.

 

puente

 

Pues bien, continúa avanzando por el camino mientras te encuentras a un par de enemigos más (ve acostumbrándote YA al combate practicando todos los movimientos). Cuando llegues al puente, primero sube las escaleras y luego crúzalo.

 

NOTA:

Cuando en Eliteguias no te demos más indicaciones como ahora por ejemplo, es que realmente no hace falta por que el camino es bastante lineal.

 

puente

 

Por el camino te encontrarás con las primeras ratas, así que aprovecha y cómetelas para conseguir algo de sangre (además recuerda que al comer 10 en total, recibirás el logro/trofeo “Control de plagas”). Dicho eso, pasa de largo un par de puertas cerradas y salta por el agujero del puente.

 

sentidos de vampiro

 

Al otro lado, continúa avanzando hasta las escaleras metálicas por las que tendrás que bajar para llegar al distrito de los Muelles y ver una escena en la que descubres un cadáver. A partir de ahora ya estarán disponibles tus sentidos de vampiro, con los que podrás encontrar pistas, rastros de sangre, etc...

 

hacia el escondite escondite

 

Dicho esto, sigue los rastros de sangre hasta el escondite en el segundo piso de una casa. Como ya sabes, podrás usar la EXP ganada para mejorar tus habilidades descansando en la cama, y ahora también puedes fabricar objetos en la mesa de trabajo (consulta su correspondiente sección de la guía para más información).

 

Pub Tortuga Turquesa Pub Tortuga Turquesa

 

Cuando estés listo, entra en el “Pub Tortuga Turquesa” y aunque puedas hablar con todo el mundo sobre lo que quieras, para continuar hazlo con el camarero. Primero dile que buscas a una persona y luego que necesitas ver a ese hombre.

 

Doctor Edgar Swansea

 

Sube al segundo piso por las escaleras y verás una escena tras la cual hablarás con el Doctor Edgar Swansea para pedirle que te ayude (recuerda, las opciones importantes de conversación son las de color amarillo, aunque nada te impide indagar un poco más con las personas con las que hables).

 

Sabrina

 

Vuelve al piso de abajo y habla con Sabrina, la mujer que está limpiando. Pídele que te diga la verdad y luego que te hable del individuo que buscas para conseguir así una pista sobre Tom Watts. Ahora tienes que hablar con Tom, que es el camarero con el que ya habías hablado antes, pero ahora al tener una pista suya, podrás obligarle a que te de la información que necesitas seleccionando la opción azul; acto seguido dile que debes encontrarlo.

 

cadáver en barco

 

Sal del bar y dirígete a la marca indicada en los muelles para examinar ese cadáver en el bote. Tendrás que examinar su indumentaria, las heridas, el propio bote, recoger la nota Órdenes de Priwen y luego elegir la opción “Avanzar”.

 

almacén

 

Ahora salta hasta el edificio de enfrente y sigue el rastro de sangre hasta el interior del almacén. Ve con sigilo y sigue la sugerencia mostrada en pantalla de acercarte por atrás al enemigo que está en pantalla para dejarlo fuera de combate. En cuanto salgas del almacén por el lado opuesto a por donde entraste, verás otro pequeño tutorial en pantalla sobre ver la información del enemigo al usar tus sentidos, pudiendo ver así sus resistencias para saber cual es la mejor forma de acabar con él.

 

escondite

 

Pues bien, tras salir de ese almacén, entra en el siguiente, recoge el coleccionable Nuevas prácticas, nuevas tácticas así como el arma Lupara usada, y al salir por el otro lado, antes de nada entra en el escondite en el segundo piso del edificio de enfrente (tal y como te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba), entonces cruza el puente.

 

Al otro lado pasa por la puerta de la derecha para entrar en los soportales y gira a la izquierda. En la parte derecha encontrarás el arma Guadaña usada. Tras recogerla, continúa avanzando hasta que tengas que enfrentarte al primer jefazo del juego, William Bishop (más detalles en su correspondiente sección de la guía).

 

barco

 

Tras el combate (recibirás el arma Clava usada como recompensa), acércate a la víctima para hablar con él y luego examina el cadáver de William para tomar una muestra de sangre suya, y ya por último, súbete al barco para ver una escena con la que finalizarás esta misión, recibiendo el logro/trofeo “Con la primera luz del 5.º día, remamos”. Ahora continuemos en Lléveme a un hospital.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.