Guía Vampyr

Creación de objetos y mejora de armas

Cada vez que entres en un escondite, aparte de mejorar tus habilidades descansando en las camas, también podrás utilizar la mesa de trabajo para fabricar varias cosas:

-Tratamientos para curar a los ciudadanos enfermos.

-Sueros para recibir un impulso.

-Piezas de mejora de arma para potenciar y personalizar tus armas. No solo podrás aumentarlas de nivel, sino también podrás instalarle “módulos” en las ranuras de personalización, para conseguir ventajas adicionales.

Pero no podrás ponerte a fabricar cosas así sin más... para empezar, al inicio apenas podrás fabricar nada, solo un par de medicinas y poco más... a medida que vas progresando en la historia, ya irás desbloqueando más “recetas”.

Y por otro lado, cada creación necesita de sus correspondientes materiales, los cuales encontrarás en contenedores, tirador por el escenario, en los cadáveres de los enemigos que derrotes, reciclando los objetos de la sección “chatarra”, e incluso podrás comprárselos a ciertos mercaderes.

Como ves, es un proceso bastante sencillo y no requiere de nada especial para ello.

Hay varios logros/trofeos relacionados con esto:

-Mejorar un arma por primera vez (“Operación en curso”)

-Mejorar un arma al nivel 5 (“De armas tomar”)

-Mejorar un arma con un módulo (“Eso está mejor”)

Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2