Guía Vampyr

Ríos carmesí

cadáver

Nada más salir al exterior tras el final de la misión anterior, tendrás delante de ti un cadáver que tienes que examinar, pero antes vamos a ir a por el coleccionable Origen de los skals, no sea que luego se te olvide. De vuelta con el cadáver, primero examina las manos para conseguir el Broche antiguo y luego el propio cuerpo para encontrar la Cartera del hombre muerto.

apartamento del hombre muerto

Dirígete a la nueva marca indicada al Noreste y, enemigos de alto nivel aparte, no te costará nada encontrar ese edificio. Una vez dentro, activa tu sentido de vampiro y sigue los rastros de sangre hasta el piso superior en donde tienes que examinar la ventana.

Por esa ventana no podrás saltar, así que ve al balcón de al lado y salta por ahí a la calle. Examina la sangre y luego continua siguiendo los rastros, teniendo que alternar entre el “modo vampiro” para seguir dichos rastros y el normal para combatir a los enemigos que te irás encontrando.

cadáver de mujer en el árbol

No tardarás mucho en llegar a una pequeña plaza en donde está el cadáver de una mujer en un árbol. Examinalo y elige todas las opciones posibles, aunque lo importante son los bolsillos para conseguir (si quieres) un Reloj bonito y la rosa para conseguir la Flor de Mary.

persiguiendo a la sombra persiguiendo a la sombra

Tras investigar el cadáver habrá aparecido una extraña sombra en los tejados, así que salta por el andamio y luego continúa saltando más veces por dichos tejados, por los balcones y finalmente avanza por las calles hasta llegar al cementerio. Elimina a un par de skals y ve hacia las puertas para completar esta misión y comenzar la siguiente, Enterrando el pasado.

Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2