Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Prólogo

 

 

primera víctima

 

Nada más tener el control del personaje, toda la pantalla estará en blanco y negro y malamente podrás moverte... en cualquier caso, avanza como puedas por el único camino disponible hasta que encuentres a una persona, claramente diferenciable en rojo, y pulsa el botón de interactuar para chuparle la sangre.

 

la primera arma

 

La gente de la ciudad empezará a atacarte, así que por ahora avanza por el único camino disponible hasta que te tires por un callejón, en donde deberás recoger el Machete usado en un cadáver que hay por el lado derecho y usa esa primera arma del juego para destrozar los barriles que impiden tu paso.

 

primer enfrentamiento

 

Al poco rato te irás encontrando con los primeros enemigos, así que sigue las instrucciones básicas que te irán dando en pantalla para atacar, esquivar y fijar la vista en los objetivos (teniendo en cuenta que consumirás energía al atacar, esquivar y correr).

 

En cuanto pases por la puerta al fondo del almacén verás una escena en la que la luz te daña (¡¡ alerta SPOILER !! la luz hace daño a los vampiros...), recibirás un aviso en pantalla sobre el "daño agravado", que básicamente no solo reduce tu vida sino también el nivel máximo de esta, así que ve a costumbrándote a esto cada vez que por ejemplo sufras daños por la luz solar.

 

Refugio

 

Dicho eso, avanza por el pasillo y una vez en el exterior derrota al enemigo y pasa por la puerta al fondo que tiene escrito “Keep Out”.

 

NOTA:

Cada vez que veas una puerta con esas palabras “Keep Out”, sabrás que se trata de un refugio / escondite / zona segura en la que podrás estar totalmente tranquilo/a, crear objetos, mejorar las habilidades del personaje y también mejorar armas. Aunque por ahora esas funciones están limitadas.

 

Examina la foto que tienes justo delante según entras, recoge el coleccionable Sol y fuego, y tampoco te olvides de examinar cada rincón para recoger diversos objetos de chatarra, consumibles, ingredientes, así como también chelines (la moneda del juego).

 

NOTA:

En este lugar poco hay que recoger, pero a partir de ahora acostúmbrate a inspeccionar bien todos los sitios por los que pases para recoger los objetos y/o dinero, ya que ese tipo de cosas en Eliteguias no te las vamos a indicar.

 

cama del  refugio intento de suicidio

 

Cuando acabes en el primer piso, sube las escaleras y entra en el dormitorio, en donde tienes que recoger el Revólver usado del cadáver en el sofá, recoge el Diario sangriento sobre la mesilla y luego túmbate en la cama para ver una escena en la que te apuntas con el revólver y tienes que pulsar el botón indicado para dispararlo.

 

Al despertarte estarás automáticamente en la pantalla de habilidades y tendrás que activar obligatoriamente la de Autofagia, seguida de una cualquiera de las 3 agresivas que hay disponibles (Desgarrón, Lanza sanguinaria y Niebla sombría).

 

Confirma la selección y con esto ya habrás completado el Prólogo (recibiendo el logro/trofeo "De aquí a la eternidad") y activado el Capítulo con su primera misión Sed eterna.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.