Guía Vampyr

Capítulo 6

Antídoto

 

 

Comenzarás automáticamente esta misión tras completar la última del capítulo anterior, Ciencia sin conciencia, al decidir el destino de Edgar Swansea, pero antes de continuar avanzando en la historia, ten en cuenta lo siguiente que te indicamos en Eliteguias en esta nota.

 

NOTA:

Lo primero que vamos a hacer es una copia de seguridad de la partida actual y, dado el sistema de guardado que tiene el juego, es algo que tendrás que hacer manualmente. Aunque el “punto de no retorno” sea un poco más adelante, al final de esta misión/principio de la siguiente, vamos a considerar que es YA ahora para evitar posibles problemas.

 

¿Por qué hacer esto? Por que esta es la última oportunidad que tienes para andar con libertad por las calles de la ciudad y, si no quieres perder tiempo, necesitarás hacer la copia de la partida para así restaurarla y seguir jugando desde este mismo punto en el sexto capítulo.

 

-Si hasta ahora has estado jugando sin matar a nadie, sigue así hasta completar el juego y luego vuelve a cargar esta partida para “portarte mal”.

 

-Aunque también puedes hacerlo al revés, primero “portarte mal” y luego seguir con tu partida buena hasta el final.

 

-Asegúrate de completar las investigaciones durante tu partida buena, ya que si matas a ciertos individuos, perderás la oportunidad de realizar algunas.

 

-Algunas de las armas solo se pueden obtener acabando con la vida de ciertas personas, lo cual arruinaría tu partida buena y con esta copia te evitas tener que volver a empezarla de nuevo para conseguirlas todas.

 

Dicho esto, aparte de en sus secciones individuales de armas y coleccionables, en Eliteguias ya os hemos ido indicando el momento de conseguirlos, aunque los siguientes, ya sea por la razón mencionada arriba que hay que “ser malo” para conseguirlos o simplemente por que se pasaron por alto antes, te los listamos todos a continuación para facilitarte más la tarea.

 

Coleccionable Riéndose de la Guardia

Coleccionable ¡Los vampiros se alimentan de nuestra alma!

Coleccionable Facciones vampiras y skals

Coleccionable ¡Fértiles son las entrañas de la bestia!

Coleccionable El club de los vampiros

Coleccionable Símbolos sagrados y oricalco

Coleccionable Aniquilar a los roedores

Coleccionable La herejía de la Diosa Sanguinaria

Coleccionable La Gran Cacería: ¡Hurra por los compañeros caídos!

Arma Estaca de Priwen usada

Coleccionable Origen de la Hermandad

Arma Estigma del dragón auténtica

Arma Estaca de Charlotte

 

Y a partir de aquí, conseguir las siguientes armas implica matar a ciertos personajes, así que tenlo en cuenta.

 

Arma Destral de Clay

Arma Sable de Newton

Arma Sierra quirúrgica de Rakesh

Arma Bisturí de Gwyneth

Arma Bisturí de Thoreau

Arma Maza de Samuel Connor

Arma Pistola semiautomática de Joe

Arma Garrote con púas de Joe

Arma Revólver de Albert

Arma Puñal de Cristina

Arma Clava de Seymour

Arma Destral de Archer

Arma Doble cañón de Edwina

Arma Revólver de Tom

Arma Puñal de Sabrina

Arma Hacha de Booth

Arma Estaca de Ichabod

Arma Puñal de Giselle

Arma Guadaña de Rodney

Arma Machete de Louise

Arma Parabellum de Clarence

Arma Porra de Charles

 

Lady Ashbury

 

Cuando estés listo para continuar, dirígete a la mansión de Lady Ashbury para hablar con ella en el segundo piso.

 

Lo siguiente que tienes que hacer es reunirlos ingredientes para elaborar el antídoto. Ya vendrán las 3 localizaciones marcadas en el mapa y podrás hacerlo en cualquier orden.

 

Antigua Morgue

 

En Eliteguias vamos a empezar yendo a la antigua morgue del Hospital Pembroke, entrando por esa puerta en la parte trasera.

 

dosis de insulina dosis de insulina

 

Sube por las escaleras al segundo piso y en la sala grande pasa por la puerta de la derecha para encontrarte la Dosis de insulina en el maletín que está sobre esa mesa.

 

Geoffrey McCullum

 

Ahora le toca el turno a Geoffrey McCullum, el cual estará en el cementerio. Si durante la misión El que a hierro mata, a hierro muere lo perdonaste, entonces te dará la Sangre del rey Arturo sin más, pero si le convertiste en vampiro, entonces tendrás que acabar con él para conseguirla, no pudiendo conseguir por tanto el logro/trofeo “Ni una sola vez”.

 

Lord Redgrave

 

Y ya por último, dirígete al Club Ascalon para hablar con Lord Redgrave (desde la entrada ve por la puerta abierta en el lado derecho y ya te lo encontrarás allí) y que este te de la Sangre de William Marshal.

 

Ahora tienes que encontrar un lugar donde elaborar el antídoto, así que ve al escondite más cercano y usa la mesa de trabajo. Primero tienes que analizar las Memorias de William Marshal y luego ya podrás crear el Antídoto. Con esto habrás completado la misión y comenzado la siguiente, Conejillo de indias.