Guía Vampyr

Aniquilar a los roedores

Aniquilar a los roedores

Sin piedad. Sin excusas. Sin perdón. Estas son las sencillas reglas que todos los miembros del club deben aplicar al lidiar con skals. Al enfrentaros con uno, aniquiladlo. Siempre que sospechéis que un vampiro está creando skals, informad inmediatamente a Fergal Bansha y a mi. Los skals suponen una amenaza constante, pues estas despiadadas criaturas no controlan su apetito ni sus instintos primarios. La única excepción en la que se podrá perdonar a un skal será cuando pueda proporcionarnos información realmente útil para nuestra causa. En cualquier otra situación, Londres debe quedar limpia de esos desagradables roedores.

De “La ley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador.

-Categoría: Los skals

Aniquilar a los roedores Aniquilar a los roedores

Durante el Capítulo 6, primero entra en las alcantarillas por el punto indicado al Sur del cementerio.

Aniquilar a los roedores Aniquilar a los roedores

Darte indicaciones de cómo avanzar por las alcantarillas es un poco lioso, así que fíjate en el punto del mapa que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, allí encontrarás un cadáver con el coleccionable.