Guía Vampyr

Capítulo 5

El que a hierro mata, a hierro muere

Vieja Bridget

Nada más comenzar la misión, sal de la Mansión de los Dawson y habla con la Vieja Bridget que te estará esperando ahí mismo. Pregúntale qué está pasando y que no hay tiempo que perder.

siguiendo los  rastros de Swansea siguiendo los  rastros de Swansea

Dirígete al Hospital Pembroke y sube al segundo piso con la intención de hablar con Swansea, aunque cuando llegues verás que no está y tendrás que seguir los rastros de sangre, activando los sentidos de vampiro para verlo mejor. Estos te llevarán escaleras arriba, en donde tienes que tomar un ascensor.

En cuanto salgas prepárate para enfrentarte al jefazo Geoffrey McCullum. Tras el combate tendrás que decidir qué hacer con él... perdonarle la vida o convertirlo en vampiro sacrificando 1.000 EXP. Ten en cuenta que si le conviertes, más adelante te lo encontrarás y tendrás que acabar con él, así que si te interesa el trofeo “Ni una sola vez”, entonces tendrás que perdonarle la vida. Lo que decidas tendrá repercusión en la misión Antídoto del siguiente capítulo.

Aquí el único logro/trofeo será por derrotarlo, esta vez la decisión que tomes no tendrá ninguno. En cualquier caso, con esto habrás completado el capítulo y comenzado el siguiente, Ciencia sin conciencia.