Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Vampyr

Capítulo 5

El que a hierro mata, a hierro muere

 

 

Vieja Bridget

 

Nada más comenzar la misión, sal de la Mansión de los Dawson y habla con la Vieja Bridget que te estará esperando ahí mismo. Pregúntale qué está pasando y que no hay tiempo que perder.

 

siguiendo los  rastros de Swansea siguiendo los  rastros de Swansea

 

Dirígete al Hospital Pembroke y sube al segundo piso con la intención de hablar con Swansea, aunque cuando llegues verás que no está y tendrás que seguir los rastros de sangre, activando los sentidos de vampiro para verlo mejor. Estos te llevarán escaleras arriba, en donde tienes que tomar un ascensor.

 

En cuanto salgas prepárate para enfrentarte al jefazo Geoffrey McCullum. Tras el combate tendrás que decidir qué hacer con él... perdonarle la vida o convertirlo en vampiro sacrificando 1.000 EXP. Ten en cuenta que si le conviertes, más adelante te lo encontrarás y tendrás que acabar con él, así que si te interesa el trofeo “Ni una sola vez”, entonces tendrás que perdonarle la vida. Lo que decidas tendrá repercusión en la misión Antídoto del siguiente capítulo.

 

Aquí el único logro/trofeo será por derrotarlo, esta vez la decisión que tomes no tendrá ninguno. En cualquier caso, con esto habrás completado el capítulo y comenzado el siguiente, Ciencia sin conciencia.

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.