Guía Vampyr

Capítulo 7

Portador sano

Esta misión, del mismo nombre que el propio capitulo, tendrá lugar tras el combate con la jefazo final de la misión Conejillo de indias, aunque más que una misión, será básicamente un Epílogo.

Castillo

Salta al otro lado del puente roto al recuperar el control, ten una conversación con Myrddin y luego la puerta estará cerrada, así que, situándote sobre el puente, mira a la izquierda, tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y ve junto al agua hasta poder pasar por una brecha en el muro.

Castillo Castillo

Gira a la derecha tras subir por unas escaleras, avanza por donde te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda, sube por esas escaleras (imagen de la derecha) y salta al interior del propio castillo.

Castillo Castillo

Pasa por la puerta al fondo del pasillo a la derecha y déjate caer por el agujero a la parte de abajo. Entonces avanza hasta la gran sala con las escaleras centrales y examina el cuadro de la pared con tus sentidos de vampiro para descubrir los símbolos de una espada y una luna.

interruptores del castillo interruptores del castillo

Vale, pero ¿dónde está ese pasadizo secreto? Regresa al comedor y primero pulsa el interruptor a la derecha de la chimenea (imagen de la izquierda) que corresponde a la espada, entonces date media vuelta y pulsa el de la pared del fondo (imagen de la derecha) que corresponde a la luna.

NOTA:

Tan solo tienes que pulsar esos dos interruptores, el orden en el que lo hagas no importa.

Ahora baja por el pasadizo secreto en el interior de la chimenea. Ve hasta el final del mismo, habla con los personajes que te esperan allí y verás una serie de escenas tras las cuales ya habrás completado el juego.