Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Capítulo 2

Una rata en el hospital

 

 

Edgar Swansea

 

Tras haberle entregado la medicina a Dorothy al final de la misión anterior, Turno de noche, sube al segundo piso del hospital y entra en el despacho de Edgar Swansea (ya vendrá indicado) para hablar con él. Antes de irte de ahí, recoge el coleccionable Especies excepcionales de vampiros.

 

Lady Ashbury

 

Ahora sal tanto de aquí como también del hospital y habla con Lady Ashbury en una de las tiendas del patio. Explora todas las opciones posibles de conversación si quieres y dile que estás ahí para ayudarla seguido de “Por favor, continúe”.

 

Harriet

 

Regresa al interior del hospital y habla con Harriet, una de las pacientes que está tumbada en una cama. Dile que no se trata de ninguna negligencia médica y luego te dará la siguiente tarea, que será hablar con 3 enfermeras... Pippa Hawkins, Dorothy Crane y Gwyneth Branagan.

 

Todas ellas estarán ya indicadas en el propio juego, así que no hay problema en encontrarlas, aunque por otro lado, no tienen una posición fija. Aunque en realidad, con quien tienes que hablar es con Pippa y Gwyneth, para preguntarles por un hombre extraño que visita a las enfermeras.

 

espiando la conversación

 

Respecto a Dorothy, cuando vayas a su punto indicado un poco alejado del hospital, recibirás un mensaje en pantalla sobre escuchar a escondidas, así que usa tus sentidos de vampiro cerca de ella y del individuo con el que está hablando y cuando aparezca un rastro de sangre (o lo que sea eso) junto a la verja, examínalo para ver una escena y escuchar la conversación entre ambos.

 

alcantarillas

 

Entra en las alcantarillas por la puerta metálica que está ahí mismo y al llegar a la sala que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, si subes por las escaleras de la derecha podrás desbloquear una puerta para crear así un atajo, pero por donde tienes que ir es por la puerta de la izquierda.

 

alcantarillas alcantarillas

 

En la siguiente sala, primero recoge el arma Garrote con púas corriente y al dejarte caer por abajo, ve por el pasillo de la izquierda según la imagen de arriba a la izquierda (aunque antes ve por el de la derecha para activar la investigación Claustrofobia). Recoge el coleccionable La Prohibición del dragón y pasa por ese túnel (imagen de la derecha) para enfrentarte al jefazo Bestia de las alcantarillas.

 

cadáver del mafioso

 

Tras el combate, registra el cadáver del mafioso, bueno, más bien lo que queda de él... para conseguir el Cupón de la enfermera Crane. Con eso habrás completado la misión y activado la siguiente, Chantaje en Whitechapel.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.