Guía Vampyr

Capítulo 2

Una rata en el hospital

Edgar Swansea

Tras haberle entregado la medicina a Dorothy al final de la misión anterior, Turno de noche, sube al segundo piso del hospital y entra en el despacho de Edgar Swansea (ya vendrá indicado) para hablar con él. Antes de irte de ahí, recoge el coleccionable Especies excepcionales de vampiros.

Lady Ashbury

Ahora sal tanto de aquí como también del hospital y habla con Lady Ashbury en una de las tiendas del patio. Explora todas las opciones posibles de conversación si quieres y dile que estás ahí para ayudarla seguido de “Por favor, continúe”.

Harriet

Regresa al interior del hospital y habla con Harriet, una de las pacientes que está tumbada en una cama. Dile que no se trata de ninguna negligencia médica y luego te dará la siguiente tarea, que será hablar con 3 enfermeras... Pippa Hawkins, Dorothy Crane y Gwyneth Branagan.

Todas ellas estarán ya indicadas en el propio juego, así que no hay problema en encontrarlas, aunque por otro lado, no tienen una posición fija. Aunque en realidad, con quien tienes que hablar es con Pippa y Gwyneth, para preguntarles por un hombre extraño que visita a las enfermeras.

espiando la conversación

Respecto a Dorothy, cuando vayas a su punto indicado un poco alejado del hospital, recibirás un mensaje en pantalla sobre escuchar a escondidas, así que usa tus sentidos de vampiro cerca de ella y del individuo con el que está hablando y cuando aparezca un rastro de sangre (o lo que sea eso) junto a la verja, examínalo para ver una escena y escuchar la conversación entre ambos.

alcantarillas

Entra en las alcantarillas por la puerta metálica que está ahí mismo y al llegar a la sala que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, si subes por las escaleras de la derecha podrás desbloquear una puerta para crear así un atajo, pero por donde tienes que ir es por la puerta de la izquierda.

alcantarillas alcantarillas

En la siguiente sala, primero recoge el arma Garrote con púas corriente y al dejarte caer por abajo, ve por el pasillo de la izquierda según la imagen de arriba a la izquierda (aunque antes ve por el de la derecha para activar la investigación Claustrofobia). Recoge el coleccionable La Prohibición del dragón y pasa por ese túnel (imagen de la derecha) para enfrentarte al jefazo Bestia de las alcantarillas.

cadáver del mafioso

Tras el combate, registra el cadáver del mafioso, bueno, más bien lo que queda de él... para conseguir el Cupón de la enfermera Crane. Con eso habrás completado la misión y activado la siguiente, Chantaje en Whitechapel.