Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Coleccionables

Especies excepcionales de vampiros

 

 

Especies excepcionales de vampiros

 

Como estudioso y exegeta de escritos ancestrales, jamás dejaré de insistir en la importancia de tener en cuenta las leyendas y el folclore ancestral a la hora de buscar pistas sobre secretos ocultos o perdidos. Suele cometerse el error de tomar lo que sabemos como una verdad establecida y utilizarlo para descartar cualquier material contradictorio.

 

Por ejemplo, debemos considerar la posibilidad de la existencia de especies de vampiros desconocidas, y la necesidad de replantearnos lo que aceptamos como l a verdad absoluta sobre los distintos tipos de inmortales, basada en lo que sabemos y en lo recopilado hasta el momento.

 

¿Durante cuántos siglos asumimos que “vampiro” era el término vulgar de lo que habíamos aprendido a llamar “ekon”? Hasta el día en que cuatro exploradores de la Hermandad hallaron en Siberia la prueba de que los vulkods eran una especie lupina de vampiro, siempre habíamos vinculado estas criaturas al hombre lobo mitológico. Ahora conocemos la verdad. ¿Y qué hay del resto? ¿Qué pasa con el rakshasa de mi tierra natal? ¿Y con el jiangshi chino o el piuchén del sur de Chile?

 

Y, sin siquiera abandonar la preciosa Gran Bretaña, ¿qué hay de las historias sobre mujeres con apariencia de murciélago sobrevolando la iglesia de Saint James en Louth? ¿Qué hay de la criatura tan solo identificada como desastre por algunos testimonios borrosos que intentó destruir Londres en 1666 al propagar una plaga por toda la ciudad? ¿Qué hay del nimrod, la figura mitológica del vampiro cazador incansable, a veces descrito por los antiguos ekons británicos como un cazador legendario que solo se alimenta de la sangre de sus presas y que podría pasar desapercibido tanto entre mortales como inmortales?

 

Yo os digo, hermanos míos, que nunca podemos estar del todo seguros de lo que encontremos. Ojalá pudiésemos olvidar durante unos minutos todo lo que supuestamente sabemos.

 

De “Desvelando la noche”, de Usher Talltree, primado de Saint Paul

 

-Categoría: Especies de vampiros

 

Especies excepcionales de vampiros

 

Cuando vas al despacho de Edgar Swansea en el hospital durante la misión Una rata en el hospital, antes de irte, mira en esa mesa para encontrar este documento.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.