Guía Vampyr

Capítulo 3

El Santo Apenado del East End

puerta de los muelles Tom Watts

Después de la conversación con Swansea al final de la misión anterior, sal del Hospital y sal de este “distrito” por el puente situado al Sur, luego ve directo hacia la marca de la misión. Pasa por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y luego se supone que tienes que hablar con la gente de esa zona, cualquiera, para conseguir información sobre Sean Hampton, pero puedes ir directamente a la taberna para hablar con Tom Watts y preguntarle a él por esa persona y que debes encontrarlo cuanto antes.

Ahora sigue la nueva marca que habrá aparecido en los muelles y entra en el almacén para enfrentarte al jefazo Jimmy Barlow, "La Llama".

Sean Hampton

Al terminar el combate, sal del almacén por la puerta Oeste y a partir de ahí dirígete hacia la nueva marca de misión hasta las inmediaciones del refugio nocturno, en donde tendrás que localizar a Sean Hampton (no hace falta que preguntes a los residentes, puedes ir directamente a por él aunque sea una zona delimitada sin marca concreta). Elige como siempre las opciones amarillas de conversación y te dará la Llave de las alcantarillas, tras lo cual se acabará esta misión y dará comienzo la siguiente, Por un perro que maté, mataperros me llamaron.