Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Vampyr

Capítulo 3

El Santo Apenado del East End

 

 

puerta de los muelles Tom Watts

 

Después de la conversación con Swansea al final de la misión anterior, sal del Hospital y sal de este “distrito” por el puente situado al Sur, luego ve directo hacia la marca de la misión. Pasa por la puerta que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y luego se supone que tienes que hablar con la gente de esa zona, cualquiera, para conseguir información sobre Sean Hampton, pero puedes ir directamente a la taberna para hablar con Tom Watts y preguntarle a él por esa persona y que debes encontrarlo cuanto antes.

 

NOTA (gracias al usuario HeruGarou):

Antes de ir hacia la siguiente marca (es decir, antes de hablar con Sean Hampton), consulta la "nota" sobre dicho individuo que en Eliteguias te indicamos en la siguiente misión Por un perro que maté, mataperros me llamaron, ya que sino fastidiarás uno de los desenlaces (el mejor de todos).

 

Ahora sigue la nueva marca que habrá aparecido en los muelles y entra en el almacén para enfrentarte al jefazo Jimmy Barlow, "La Llama".

 

Sean Hampton

 

Al terminar el combate, sal del almacén por la puerta Oeste y a partir de ahí dirígete hacia la nueva marca de misión hasta las inmediaciones del refugio nocturno, en donde tendrás que localizar a Sean Hampton (no hace falta que preguntes a los residentes, puedes ir directamente a por él aunque sea una zona delimitada sin marca concreta). Elige como siempre las opciones amarillas de conversación y te dará la Llave de las alcantarillas, tras lo cual se acabará esta misión y dará comienzo la siguiente, Por un perro que maté, mataperros me llamaron.

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.