Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Vampyr

Capítulo 5

La fuente de la vida

 

 

La fuente de la vida La fuente de la vida

 

Al entrar en la mansión de Aloysius Dawson, ve todo recto, abre la puerta doble y encontrarás al propio Aloysius tumbado tras los biombos, comenzando una escena automáticamente. Tendrás que tomar una decisión sobre qué hacer con él tras elegir las opciones amarillas como de costumbre.

 

Sentenciar

Nada más que añadir sobre esto.

 

Convertir

Podrás convertirlo en vampiro a cambio de 2.000 puntos de EXP y es la única forma posible de que permanezca vivo.

 

Cautivar

Primero necesitas reunir las pistas suficientes para poder cautivarlo. Aún así, aunque en ese momento quede vivo, al pasar una noche, acabará muriendo igualmente.

 

NOTA:

Las pistas para poder cautivarlo a Aloysius son 2 y se consiguen de la siguiente manera.

 

-Tienes que hablar con Usher Talltree, que está en el punto donde se consigue el coleccionable El crimen del conocimiento perdido.

 

-Habla con Carolyn Price en la Tienda de Price (por la zona de la iglesia, donde accedes al refugio y demás).

 

Lord Redgrave

 

Decidas lo que decidas habrás conseguido el logro/trofeo “Prepárate para morir”. En cualquier caso, tu siguiente objetivo será informar a Lord Redgrave (te estará esperando en la entrada de la mansión), cuya reacción cambiará dependiendo de lo que decidieses hacer con Aloysius (en Eliteguias se le convirtió y el Lord quedó contento con ello).

 

Tras esta conversación ya se habrá completado la misión y se habrá activado la siguiente, El que a hierro mata, a hierro muere.

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.