Guía Vampyr

La fuente de la vida

La fuente de la vida La fuente de la vida

Al entrar en la mansión de Aloysius Dawson, ve todo recto, abre la puerta doble y encontrarás al propio Aloysius tumbado tras los biombos, comenzando una escena automáticamente. Tendrás que tomar una decisión sobre qué hacer con él tras elegir las opciones amarillas como de costumbre.

Sentenciar

Nada más que añadir sobre esto.

Convertir

Podrás convertirlo en vampiro a cambio de 2.000 puntos de EXP y es la única forma posible de que permanezca vivo.

Cautivar

Primero necesitas reunir las pistas suficientes para poder cautivarlo. Aún así, aunque en ese momento quede vivo, al pasar una noche, acabará muriendo igualmente.

NOTA:

Las pistas para poder cautivarlo a Aloysius son 2 y se consiguen de la siguiente manera.

-Tienes que hablar con Usher Talltree, que está en el punto donde se consigue el coleccionable El crimen del conocimiento perdido.

-Habla con Carolyn Price en la Tienda de Price (por la zona de la iglesia, donde accedes al refugio y demás).

Lord Redgrave

Decidas lo que decidas habrás conseguido el logro/trofeo “Prepárate para morir”. En cualquier caso, tu siguiente objetivo será informar a Lord Redgrave (te estará esperando en la entrada de la mansión), cuya reacción cambiará dependiendo de lo que decidieses hacer con Aloysius (en Eliteguias se le convirtió y el Lord quedó contento con ello).

Tras esta conversación ya se habrá completado la misión y se habrá activado la siguiente, El que a hierro mata, a hierro muere.

Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2