Guía Vampyr

El crimen del conocimiento perdido

El crimen del conocimiento perdido

Los vampiros son peligrosos. Letales. Brutales a veces. Esto es un hecho, innegable. Y eso es precisamente por lo que debemos comprender lo que son, y a veces quiénes son. Para poder alcanzar una mejor comprensión mutua.

¿Recordáis la entrevista con Titus Flaius Josephus, llevada a cabo por uno de nosotros en 1548 cuando por fin encontró a la criatura en España? ¿Recordáis como cada una de las exquisitamente elegidas palabras de este vampiro hacían latir nuestros corazones cada vez que las leíamos? ¿Cómo constituían esas extraordinarias ventanas a un pasado que tan solo vislumbrábamos fugazmente? Bien, pues Titus Flavius Josephus ya no está, los cazadores del Vaticano lo destruyeron hace varias semanas. Y con él se han desvanecido tesoros valiosos de conocimiento sobre los pilares de nuestra civilización. Probablemente se trate de un crimen tan desgarrador como el asesinato de una vida inocente por un vampiro.

Por eso precisamente el camino de la Guardia de Pirwen es tan criminal como estéril, pues por cada una de sus exitosas cacerías metódicas de los antiguos vampiros de Inglaterra, en lugar de aproximarse a ellos con cuidado y respeto, destruyen una parte de nuestras raíces comunes a las de los inmortales. Desaprovechan oportunidad tras oportunidad. El concepto de la Gran Cacería es un crimen, pues ciegamente destruye palabras y pensamientos.

De “Bebiendo de la fuente del saber”, de Usher Talltree, primado de Saint Paul

-Categoría: La gran cacería

El crimen del conocimiento perdido El crimen del conocimiento perdido

Cuando tienes que dirigirte a la mansión de Aloysius Dawson durante la misión Selección antinatural en el capítulo 5, dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias con esas imágenes de arriba y baja por las escaleras.

El crimen del conocimiento perdido

Entonces acércate a Usher Talltree y encontrarás esta nota sobre su mesa.