Guía Vampyr

Capítulo 2

Turno de noche

Dorothy

Sal de tu despacho y habla con Dorothy que habrá aparecido en ese pasillo, la cual te dará la Llave de la morgue.

Morgue

Abandona el hospital y dirígete a la Morgue, que ya vendrá indicado en el juego con su marca de misión así que no te costará encontrarla, y abre la puerta con la llave que te acaban de dar.

Quinina Tartrato ferroso

En el primer piso de momento no puedes hacer nada, y la puerta metálica que lleva al sótano está cerrada (examínala y recibirás el objetivo de encontrar la llave), así que sube por las escaleras al segundo piso. Elimina al enemigo en la sala grande y luego recoge la Quinina sobre la mesa. En la habitación pequeña a la derecha según subes por las escaleras, encontrarás el Tartrato ferroso (imagen de arriba a la derecha).

Llave del sótano de la morgue

En la sala grande donde estaba el enemigo, nada más entrar ve a la habitación de la izquierda y recoge la Llave del sótano de la morgue sobre el escritorio. En el siguiente piso superior no hay nada, así que baja directamente al sótano con la recién adquirida llave.

En este sótano te vas a encontrar a varios skals, así que acaba con ellos y primero ve a por el arma Cuchillo de Liston usado, entonces sigue la marca del juego y al pasar por la puerta del fondo del pasillo tendrás que enfrentarte al jefazo John Doe.

HIpoctorito de sodio

Tras derrotarlo, toma una muestra de sangre de su cadáver, aunque lo importante es que recojas el Hipoctorito de sodio sobre la mesa central. Tampoco te olvides de recoger la receta para los tratamientos de Resfriado, Bronquitos y Neumonía.

Dorothy

Ahora da igual si usas la mesa de trabajo que está en la parte alta de la morgue o la de tu despacho en el hospital, el caso es que tienes que elaborar un Tratamiento para el agotamiento. Ahora sí, ve al hospital y habla con Dorothy Crane en la habitación del paciente, completando así esta misión y comenzando la de Una rata en el hospital.