Guía Vampyr

Capítulo 4

Grand Guignol

Tras completar las dos fuentes de infección (sin importar el orden) en la misión anterior, Retratos familiares, ya se habrá activado automáticamente ésta.

entrada-del-teatro

Sal de donde quiera que estés (recuerda que el orden de las “infecciones” no importaba) y dirígete al teatro en el punto indicado, aunque cómo no, por la puerta principal no podrás entrar.

entrada al teatro entrada al teatro

Tienes que ir al punto que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba y salta al andamio, luego al balcón y de ahí ya pasar por la ventana a la “Academia de Teatro de Doris Fletcher”.

Teatro Teatro

Avanza por el único camino disponible hasta que en una habitación veas un agujero en el suelo por el que te tienes que tirar. Entonces sigue hasta el final del pasillo para bajar por las escaleras del fondo y pasa por la puerta, momento en el que tendrás que enfrentarte a una jefazo, Doris Fletcher.

Tras el combate tendrás que escapar del teatro, así que sube las escaleras y la puerta por la que viniste está cerrada, así que ve por el lado opuesto del pasillo y pasa por la puerta de la derecha para salir al exterior. Entonces sal del recinto para completar no solo esta misión sino también el capítulo 4.

Ahora comencemos el quinto con la misión Selección antinatural.