Guía Vampyr

Capítulo 4

Retratos familiares

buscando información

Al terminar la misión anterior, Gabinete en la sombra, te mandarán preguntar a los locales sobre las posibles fuentes de infección en el West End, aunque antes vamos a ir a por el coleccionable La Biblioteca perdida. Vale, y ¿a quién pedirle información? Pues a cualquiera, simplemente sal del Club y habla con la gente que veas por la calle para preguntarle por los orígenes locales de la infección.

Tienes que seguir haciéndolo hasta que se actualicen los objetivos de la misión y te manden dirigirte a la primera y segunda fuente de la infección, ambas localizaciones ya marcadas en el mapa del juego. Da igual a cual vayas primero.

primera fuente de infección primera fuente de infección

La primera fuente de infección es la del Oeste, así que dirígete al callejón indicado y salta al balcón. Examina los cadáveres que te vas encontrando (aunque no es obligatorio) y baja al primer piso para enfrentarte a la jefazo Elza Mullaney. Cuando consigas derrotarla, recoge la Carta de la academia de Doris Fletcher sobre el escritorio.

segunda fuente de infección segunda fuente de infección

Ahora dirígete a la segunda fuente de infección, más al Este, aproximándote por el callejón en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Allí súbete a ese balcón (imagen de la derecha).

segunda fuente de infección

Pero no será esa la casa a la que tienes que ir, aquí simplemente vuelve a salir por la siguiente puerta y salta a la plaza. Entonces entra en ese otro edificio junto a la pequeña fuente.

Una vez dentro, antes de nada ve a por el arma Escopeta de pistón excepcional. Entonces, las escaleras que están de frente nada más entrar, están rotas, así que tendrás que saltar los primeros escalones. Luego continúa subiendo hasta el segundo piso y prepárate para enfrentarte a otro jefazo (más bien jefazos), Priscilla y Roger McPherson.

Cuando logres derrotarlos, recoge la Carta de amor sobre el escritorio para completar la misión y comenzar ya la siguiente, Grand Guignol.