Guía Vampyr

La Biblioteca perdida

La Biblioteca perdida

¿Tienen los vampiros aliados entre los vivos? ¡Por supuesto! Se hacen llamar a si mismos la Hermandad, y sirven a sus maestros inmortales de muchas formas, seguramente a cambio de privilegios y conocimiento. En algún lugar de Londres se encuentra su sede, allá donde su consejo secreto conspira contra nosotros. Yo lo llamo la Biblioteca perdida. Es allí donde personalmente 1.000 libras al primero que me consiga una prueba de la existencia de esa biblioteca y su ubicación exacta.

Clarence Crossley (para más información, contactar directamente conmigo!

-Categoría: La Hermandad de la Estola de San Pablo

La Biblioteca perdida <La Biblioteca perdida

Durante la misión Retratos familiares en el Capítulo 4, cuando tienes que preguntar a los locales por la infección, dirígete a la casa en el punto indicado por las imágenes y llama a la puerta, aunque ten en cuenta que necesitas tener la habilidad de Cautivar como mínimo a nivel 2 (en Eliteguias se tenía al 4 en este momento).

La Biblioteca perdida

Una vez dentro de esta casa de Crossley, sube por las escaleras al segundo piso y encontrarás el coleccionable en el cajón de una de las mesillas de noche.