Guía Vampyr

Capítulo 5

Ciencia sin conciencia

Después de decidir qué hacer con McCullum tras derrotarlo al final de la misión El que a hierro mata, a hierro muere, tienes que ir de vuelta al teatro de Doris Fletcher.

Informe de McCullum

Una vez allí, ve a la sala donde con anterioridad habías luchado contra Doris y la puerta del fondo a la izquierda estará cerrada inicialmente... lo que tienes que hacer es recoger el Informe de McCullum sobre la mesa indicada, el cual vendrá también con la Llave del escenario del teatro.

Llave del sótano del teatro sótano del teatro

Baja las escaleras al otro lado de la puerta y antes de nada, ve a por el coleccionable El caballero vampiro. En esa misma habitación también tendrás el documento Memorias de William Marshal, que no es un coleccionable pero viene con la Llave del sótano del teatro incluida. Entonces pasa por la puerta al fondo del pasillo con esa llave.

Edgar Swansea

Al otro lado te encontrarás con Edgar Swansea y tras las escenas tendrás que decidir qué hacer con él tras una conversación eligiendo las opciones amarillas.

Dejar Morir / Sentenciar

Ambas opciones llevan a lo mismo, la muerte de Edgar, solo que sentenciarlo será la opción menos cruel.

Convertir

Si quieres que Edgar viva, tienes que convertirlo, sacrificando 3.000 puntos de EXP.

Decidas lo que decidas, recibirás el logro/trofeo “Swansea moribundo” y completarás tanto la misión como el capítulo. Ahora comencemos el sexto con la misión Antídoto.