Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Coleccionables

El caballero vampiro

 

 

El caballero vampiro

 

William Marshal. Olvidad la leyenda del hombre... ¡Del que muchos de vosotros ni siquiera habéis oído hablar, malditos holgazanes! Olvidad la tumba vacía en la Iglesia del Temple. Olvidad la muerte de aquellos de entre nosotros que murieron buscándolo. Nosotros, la Guardia, sabemos que aún sigue oculto en algún lugar. Eso es lo único que nos importa ahora mismo. Otro pequeño detalle que debemos tener en cuenta: ese pequeño hijo de perra es muy astuto. ¿Cuántas veces hemos creído tenerlo acorralado, para terminar descubriendo polvo y telas de araña? Marshal lleva ya mil años siendo un vampiro. No seremos rival para él hasta que cambiemos nuestros planes de caza.

 

Así que os plantearé unas cuantas preguntas, malditos holgazanes, y quiero que las respondáis antes de plantear siquiera una nueva Gran Cacería para atrapar a la sanguijuela: ¿quién lo ayudó a escapar de su guarida en la Iglesia del Temple? Ahora sabemos a ciencia cierta que un contratista privado recibió dinero por trasladar un gran ataúd desde la iglesia varios años antes de que investigásemos la tumba. ¿Qué discutieron exactamente los traidores de la Hermandad de Siant Paul con Marshal cuando se reunieron en 1785 en Londres? El informe de ese encuentro se ha quemado, pero aún tenemos testimonios de una petición de Marshal para consultar un libro en particular en su biblioteca.

 

¿Por qué parece existir un vínculo entre Marshal y la monstruosidad conocida como Lady Blackwood? Se enviaron cartas entre ellos. De acuerdo con los espías de la Hermandad, ella fue a verlo a Londres en 1786. Ella intentó comprar directamente su castillo de Gales en 1793, antes de huir cuando la localizó nuestro intrépido mentor Kendall Stone. ¿Veis la conexión? ¿Qué ocurrió durante esos años? ¿Por qué tanta inquietud y actividad? Hallad las respuestas a estas preguntas, hermanos míos, y encontraréis la senda hacia nuestro más eminente enemigo, William Marshal, el último y más viejo vampiro de Inglaterra que sobrevivió a nuestra noble cruzada.

 

De “Conoce a tu enemigo”, de Carl Eldritch, líder de Priwen

 

-Categoría: Los vampiros legendarios

 

El caballero vampiro El caballero vampiro

 

Cuando entras en el teatro de Doris por segunda vez durante la misión Ciencia sin conciencia en el Capítulo 5, tras abrir la puerta del escenario y bajar por las escaleras, entra en la habitación indicada por las imágenes de arriba.

 

El caballero vampiro

 

Allí dentro encontrarás este documento sobre la estantería a la izquierda.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.