Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Vampyr

Capítulo 1

Lléveme a un hospital

 

 

NOTA:

En esta misión vas a tener que tomar una decisión importante, así que antes de nada en Eliteguias te recomendamos que hagas una copia de seguridad de la partida para no tener que volver a empezar desde el principio si luego quieres cambiar de idea y conseguir ambos logros/trofeos más rápido.

 

Clay

 

Avanza por el único camino disponible hacia dos hombres que están luchando junto a los muelles y verás como la pantalla se tiñe de color rojo. Acércate al que está vivo, el cual se trata de Clay Cox y cuando se te presente la oportunidad, usa la función de cautivarlo. Entonces llévalo a un lugar apartado en las sombras, que está a pocos pasos, siguiendo el camino rojo, y tendrás que tomar la primera decisión importante en Vampyr sobre qué hacer con Clay:

 

-Sentenciarlo: Recibes el logro/trofeo “Solo un bocado” además de una cantidad de XP.

-Liberarlo: Recibes el logro/trofeo “Liberación piadosa”.

 

Dorothy Crane

 

Independientemente de la decisión que tomes, ahora tienes que dirigirte al hospital y hablar con Dorothy Crane en la puerta, de hecho será ella quien te hable al acercarte.

 

Ahora, antes de nada vamos a conseguir un par de cosas secundarias, que son la Escopeta de Milton, el coleccionable Acerca del uso del ajo y de las estacas de madera, y la Sierra usada.

 

Despacho en el hospital

 

Cuando estés listo, ve al fondo del pasillo en el segundo piso (el mismo en el que recogiste la sierra y que ya está marcado) y entra en tu despacho, un nuevo escondite. Primero usa el banco de trabajo para analizar la sangre de William Bishop (así como para crear objetos y/o mejorar tus armas si quieres/puedes) y luego duerme en la cama para finalizar la misión el capítulo.

 

Ahora comenzaremos el Capítulo 2 con la misión Turno de noche.

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Colabora con Eliteguias

Nunca vamos a pedir ni a aceptar donaciones, por que creemos que lo más justo es que ambas partes ganen algo... por lo tanto, la mejor manera que tienes de colaborar económicamente con Eliteguias es comprar tus juegos digitales en Instant-Gaming a través de este enlace (guárdalo en tus favoritos y úsalo cada vez que quieras comprar algo). Con esto se consiguen dos cosas:

 

1: Tu obtienes los juegos más baratos. A veces el descuento es pequeño, otras veces es más grande, pero siempre va a haber un descuento.

 

2: Nosotros nos llevamos una pequeña comisión y eso nos ayuda a seguir creciendo.

Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.