Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Vampyr

Capítulo 1

Lléveme a un hospital

 

 

NOTA:

En esta misión vas a tener que tomar una decisión importante, así que antes de nada en Eliteguias te recomendamos que hagas una copia de seguridad de la partida para no tener que volver a empezar desde el principio si luego quieres cambiar de idea y conseguir ambos logros/trofeos más rápido.

 

Clay

 

Avanza por el único camino disponible hacia dos hombres que están luchando junto a los muelles y verás como la pantalla se tiñe de color rojo. Acércate al que está vivo, el cual se trata de Clay Cox y cuando se te presente la oportunidad, usa la función de cautivarlo. Entonces llévalo a un lugar apartado en las sombras, que está a pocos pasos, siguiendo el camino rojo, y tendrás que tomar la primera decisión importante en Vampyr sobre qué hacer con Clay:

 

-Sentenciarlo: Recibes el logro/trofeo “Solo un bocado” además de una cantidad de XP.

-Liberarlo: Recibes el logro/trofeo “Liberación piadosa”.

 

Dorothy Crane

 

Independientemente de la decisión que tomes, ahora tienes que dirigirte al hospital y hablar con Dorothy Crane en la puerta, de hecho será ella quien te hable al acercarte.

 

Ahora, antes de nada vamos a conseguir un par de cosas secundarias, que son la Escopeta de Milton, el coleccionable Acerca del uso del ajo y de las estacas de madera, y la Sierra usada.

 

Despacho en el hospital

 

Cuando estés listo, ve al fondo del pasillo en el segundo piso (el mismo en el que recogiste la sierra y que ya está marcado) y entra en tu despacho, un nuevo escondite. Primero usa el banco de trabajo para analizar la sangre de William Bishop (así como para crear objetos y/o mejorar tus armas si quieres/puedes) y luego duerme en la cama para finalizar la misión el capítulo.

 

Ahora comenzaremos el Capítulo 2 con la misión Turno de noche.