Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Capítulo 1

Lléveme a un hospital

 

 

NOTA:

En esta misión vas a tener que tomar una decisión importante, así que antes de nada en Eliteguias te recomendamos que hagas una copia de seguridad de la partida para no tener que volver a empezar desde el principio si luego quieres cambiar de idea y conseguir ambos logros/trofeos más rápido.

 

Clay

 

Avanza por el único camino disponible hacia dos hombres que están luchando junto a los muelles y verás como la pantalla se tiñe de color rojo. Acércate al que está vivo, el cual se trata de Clay Cox y cuando se te presente la oportunidad, usa la función de cautivarlo. Entonces llévalo a un lugar apartado en las sombras, que está a pocos pasos, siguiendo el camino rojo, y tendrás que tomar la primera decisión importante en Vampyr sobre qué hacer con Clay:

 

-Sentenciarlo: Recibes el logro/trofeo “Solo un bocado” además de una cantidad de XP.

-Liberarlo: Recibes el logro/trofeo “Liberación piadosa”.

 

Dorothy Crane

 

Independientemente de la decisión que tomes, ahora tienes que dirigirte al hospital y hablar con Dorothy Crane en la puerta, de hecho será ella quien te hable al acercarte.

 

Ahora, antes de nada vamos a conseguir un par de cosas secundarias, que son la Escopeta de Milton, el coleccionable Acerca del uso del ajo y de las estacas de madera, y la Sierra usada.

 

Despacho en el hospital

 

Cuando estés listo, ve al fondo del pasillo en el segundo piso (el mismo en el que recogiste la sierra y que ya está marcado) y entra en tu despacho, un nuevo escondite. Primero usa el banco de trabajo para analizar la sangre de William Bishop (así como para crear objetos y/o mejorar tus armas si quieres/puedes) y luego duerme en la cama para finalizar la misión el capítulo.

 

Ahora comenzaremos el Capítulo 2 con la misión Turno de noche.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.