Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Vampyr

Capítulo 4

La Gran Cacería

 

 

invitación de Lady Ashbury

 

Nada más comenzar la misión, estarás en tu despacho del hospital y tendrás que leer la carta Invitación de Lady Ashbury que está sobre el mueble.

 

bloqueo en carretera mansión de Lady Ashbury

 

Ahora sal del hospital y dirígete a la mansión de Lady Ashbury en el punto ya indicado de West End, aunque antes, al cruzar el puente que te lleva a esa zona, te encontrarás con el “Ser Desconocido” de nuevo. Tras cruzar el puente (el del Suroeste, no el del Sur del todo), ve recto y en el bloqueo de la calle verás una breve escena con un individuo al otro lado... cuando este se esfume, destroza el bloqueo a golpes y avanza hasta la mansión para entrar en ella.

 

Lady Ashbury

 

Lo único que tienes que hacer es seleccionar todas las opciones posibles en la conversación, y para avanzar, como siempre, las amarillas. Al terminar la conversación ya se habrá terminado también la misión y comenzado la siguiente, Gabinete en la sombra.

Anuncios

  Guía

  Secundario

  Extras

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.