Guía Vampyr

Armas

Listado con todas las armas de Vampyr, las cuales se dividen en las siguientes 4 categorías. Consulta también la sección de Creación de objetos y mejora de armas.

Una mano

Hay 13 armas de este tipo en total y forman parte de la categoría "cuerpo a cuerpo" necesarias para el logro/trofeo "Herramientas de trabajo".

Clava de Seymour

Clava usada

Destral de Archer

Destral de Clay

Destral usado

Estigma del dragón auténtica

Hacha de Booth

Machete de Louise

Machete usado

Sable de Newton

Sable excepcional

Sierra quirúrgica de Rakesh

Sierra usada

Dos manos

Al tener que usar las dos manos para portar este tipo de armas, no podrás llevar ni una de fuego ni de la mano izquierda, aunque si pulsas el botón correspondiente para ello, podrás usar su habilidad especial. Hay 7 armas a dos manos en total y forman parte también de la categoría "cuerpo a cuerpo" necesarias para el logro/trofeo "Herramientas de trabajo".

Garrote con púas corriente

Garrote con púas de Joe

Guadaña de Rodney

Guadaña usada

Hacha corriente

Maza corriente

Maza de Samuel Connor

Mano izquierda

Las armas de la mano izquierda se usan con el mismo botón que las de fuego y sirven para aturdir a los enemigos y acto seguido poder morderles para conseguir su sangre. Hay 13 armas en total en esta categoría y cuando las consigas todas recibirás el logro/trofeo "Arma predilecta".

Bisturí de Gwyneth

Bisturí de Thoreau

Cuchillo de Liston usado

Estaca de Charlotte

Estaca de Ichabod

Estaca de Priwen usada

Estaca usada

Porra de Charles

Porra usada

Puñal de Cristina

Puñal de Giselle

Puñal de Sabrina

Puñal eficaz

Armas de fuego

En esta categoría hay un total de 11 armas de fuego y encontrarlas todas recibirás el logro/trofeo "Mantén las distancias".

Doble cañón de Edwina

Doble cañón eficaz

Escopeta de Milton

Escopeta de pistón excepcional

Lupara usada

Parabellum corriente

Parabellum de Clarence

Pistola semiautomática de Joe

Revólver de Albert

Revólver de Tom

Revólver usado

NOTA 1:

Si has reservado el juego tendrás como recompensa el DLC "Reliquias de cazadores", con las armas "Barker" (arma de fuego) y "Dragonbane" (arma a una mano).

NOTA 2:

Los coleccionables en los que se indique que se consiguen durante el Capítulo 6, no necesariamente tiene que ser en ese momento... la razón por la que en Eliteguias se hace así ya se explica en ese capítulo.