Guía Vampyr

Listado con todas las armas de Vampyr, las cuales se dividen en las siguientes 4 categorías. Consulta también la sección de Creación de objetos y mejora de armas.

Una mano

Hay 13 armas de este tipo en total y forman parte de la categoría "cuerpo a cuerpo" necesarias para el logro/trofeo "Herramientas de trabajo".

Dos manos

Al tener que usar las dos manos para portar este tipo de armas, no podrás llevar ni una de fuego ni de la mano izquierda, aunque si pulsas el botón correspondiente para ello, podrás usar su habilidad especial. Hay 7 armas a dos manos en total y forman parte también de la categoría "cuerpo a cuerpo" necesarias para el logro/trofeo "Herramientas de trabajo".

Mano izquierda

Las armas de la mano izquierda se usan con el mismo botón que las de fuego y sirven para aturdir a los enemigos y acto seguido poder morderles para conseguir su sangre. Hay 13 armas en total en esta categoría y cuando las consigas todas recibirás el logro/trofeo "Arma predilecta".

Armas de fuego

En esta categoría hay un total de 11 armas de fuego y encontrarlas todas recibirás el logro/trofeo "Mantén las distancias".

NOTA 1:

Si has reservado el juego tendrás como recompensa el DLC "Reliquias de cazadores", con las armas "Barker" (arma de fuego) y "Dragonbane" (arma a una mano).

NOTA 2:

Los coleccionables en los que se indique que se consiguen durante el Capítulo 6, no necesariamente tiene que ser en ese momento... la razón por la que en Eliteguias se hace así ya se explica en ese capítulo.

Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2