Guía Vampyr
Armas
Una mano
Clava de Seymour
Una clava firme con muescas y marcas de sangre, claro indicativo de la violencia de Seymour Fishburn.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 105
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 20
Localización
Tienes que cautivar a Seymour Fishburn en los Muelles y llevarlo a un sitio seguro para poder sentenciarlo.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Clava usada
Un palo de madera con el borde metálico destinado a aplastar cráneos y huesos.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 65
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 20
Localización
Se consigue automáticamente como recompensa por derrotar al jefazo William Bishop.
Destral de Archer
Un destral firme que solía encontrarse en embarcaciones por motivos de seguridad. Este pertenecía a Archer Woodbead. Claramente ha tenido mucho uso.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 110
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 25
Localización
Tienes que cautivar a Archer Woodbead, el cual o está en el punto de los Muelles que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda o bien en el extremo opuesto, que ya se indica durante la investigación Veteranos seniles y buenos modales. En cualquier caso, cautívalo para llevarlo a un sitio seguro y poder sentenciarlo. Aparte del arma, también recibirás 200 chelines y una Pitillera.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Destral de Clay
Un destral firme que solía encontrarse en embarcaciones por motivos de seguridad. Este pertenecía a Clay Cox. Está modificado para un mejor rendimiento en una pelea.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 72
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 25
Localización
Tienes que cautivar a Clay en el hospital y llevarlo a un sitio seguro para poder sentenciarlo. Aparte del arma, también recibirás una Alianza y 50 chelines.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Destral usado
Hacha pequeña que se utiliza sobre todo para cortar brazos.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 65
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 25
Localización
Cuando te diriges a la iglesia durante la misión principal Chantaje en Whitechapel en el Capítulo 2, en lugar de entrar en dicha iglesia, ve por ese callejón a la izquierda y entra en el almacén, en donde te estará esperando un hombre lobo.
Tras acabar con él, salta al segundo piso y encontrarás el arma clavada en esa columna de madera.
Estigma del dragón auténtica
Esta espada ancestral se forjó en Gales durante el siglo VI. Tiene una inscripción en latín en la hoja. Perteneció a Paulus Aurelianus, fundador de la Hermandad de la Estola de San Pablo. Cuenta la leyenda que fue él quien ordenó que la forjaran antes de exiliarse voluntariamente y abandonar Inglaterra con su gente. Cada nuevo primado de la Hermandad ha sido dueño del Estigma del dragón. Es posible que la utilizaran en ceremonias secretas cuando un primado era enviado a derrotar a una criatura hostil. Según dicen, la espada sagrada desapareció durante el cisma entre la Hermandad y la Guardia de Priwen, a mediados del siglo XIX. Ambas facciones acusaban a la otra de haberla robado. Al parecer, se han fabricado varias copias desde entonces, pero esta es la auténtica Estigma del dragón.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 210
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 20
Localización
Lo primero que tienes que hacer es completar la investigación La caja de Pandora, pero... sin haber leído el diario para que así al completarla recibas el coleccionable Origen de la Hermandad.
Ahora abre ese coleccionable y fíjate en el dibujo que tiene en la imagen del mismo, el cual será diferente en cada partida, el que te mostramos en Eliteguias es tan solo un ejemplo.
¿Lo tienes? Bien, pues vamos al siguiente paso. Tienes que examinar los coleccionables que te indicamos a continuación (por lo que el de antes no era el único requerible):
El crimen del conocimiento perdido (PEZ *)
Riéndose de la Guardia (CÍRCULO **)
El mito del vampiro enastado (CUADRADO ***)
Especies excepcionales de vampiros (CÍRCULO ****)
Origen de los skals (PEZ *****)
Adicción por la sangre (ROMBO ******)
En realidad tendrías que examinar todos y cada uno de los 30 coleccionables para buscar en ellos los mismos símbolos que aparecen en el dibujo del de Origen de la Hermandad... ya que cada uno de ellos tiene uno o varios puntos negros que indican un orden (un punto es el primero, tres puntos el tercero, etc...).
Pero para ahorrarte trabajo, ya te indicamos en Eliteguias cuales son (Los asteríscos entre paréntesis indican el número de puntos).
¿Está? Pues sigamos.
Vuelve a abrir el coleccionable Origen de la Hermandad en tu juego (no el que está publicado en esta guía)... la parte de abajo coincide con la entrada desde la calle a esa zona donde está Usher y como las placas del suelo no tienen ningún tipo de marca, tendrás que fijarte en ese dibujo para saber a cual le corresponde cada símbolo.
¿Ya tienes la posición de cada uno? Pues ahora es cuando tienes que irlos pisando en el orden que averiguaste al comprobar los coleccionables indicados más arriba. En un principio lo único que varía de partida a partida es el dibujo de Origen de la Hermandad y el dibujo de los otros 6 con su número de puntos negros debería permanecer fijo, aún así compruébalo personalmente en tu juego por si acaso. Estas dos imágenes pequeñas que te mostramos en Eliteguias son un ejemplo para que entiendas el procedimiento (que se las trae).
Tan solo con revelar el pasaje y entrar en esa nueva sala, ya recibirás el logro/trofeo “Raíces sangrientas”, ahora asegúrate de recoger el arma en su pedestal. Y también tienes la nota (no coleccionable, sino objeto importante) Recuerdos de Paulus Aurelianus, que aunque no haga falta, ya que estás ahí, recógelo igualmente y leelo.
Hacha de Booth
Un hacha resistente y fiable que solía encontrarse en embarcaciones por motivos de seguridad. Esta perteneció a Booth Digby, que la ocultaba en su abrigo.
Habilidad del arma: Absorción de sangre
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 302
-Velocidad de ataque: 5
-Energía: 30
Localización
Tienes que cautivar a Booth Digby en los muelles y llevarlo a un sitio seguro para poder sentenciarlo.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Machete de Louise
Una hoja grande y afilada. Probablemente Louise Teasdale la llevase para protegerse e imponer respeto.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 145
-Velocidad de ataque: 15
-Energía: 15
Localización
Primero tienes que completar la investigación De tal palo, tal astilla. Entonces, ve al punto indicado de West End para hablar allí con esa mujer, Louise Teasdale y cautivarla, entonces síguela como de costumbre y senténciala.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Machete usado
Una hoja grande muy utilizada por marineros o pescadores.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 45
-Velocidad de ataque: 15
-Energía: 15
Localización
Lo encontrarás en un cadáver al inicio del juego, en el Prólogo. Tendrás que cogerlo obligatoriamente para poder avanzar.
Sable de Newton
Un sable de caballería de calidad. Probablemente Newton Blight lo trajese de la guerra.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 85
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 20
Localización
Tienes que cautivar a Newton Blight en el punto indicado por la zona del hospital y llevarlo a un sitio seguro para poder sentenciarlo. También recibirás una Medalla militar y la Llave grande.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Sable excepcional
Un sable largo que solían llevar los oficiales de la armada.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 140
-Velocidad de ataque: 10
-Energía: 20
Localización
Se consigue como recompensa por derrotar a la jefazo Doris Fletcher.
Sierra quirúrgica de Rakesh
Una sierra quirúrgica vieja pero fiable. Probablemente Rakesh Chadana se la quedara cuando lo nombraron cirujano durante la guerra.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 220
-Velocidad de ataque: 15
-Energía: 20
Localización
Tienes que cautivar a Rakesh en el Hospital y llevarlo a un sitio seguro para poder sentenciarlo.
Al hacerlo recibirás una Llave grande, así que vuelve a la tienda donde lo encontraste y abre su cofre para conseguir su arma, junto con algunos objetos más.
Para hacer esto, no puedes dejar ni que enferme hasta que muera ni que el distrito en el que está se vuelva hostil, lo cual supondría que muriesen todos.
Sierra usada
Una sierra quirúrgica capaz de cortar hueso.
Estadísticas
-Tipo: Una mano
-Daño: 65
-Velocidad de ataque: 15
-Energía: 20
Localización
Sube al segundo piso del hospital durante la misión Lléveme a un hospital en el Capítulo 1, gira a la derecha y entra en el pasillo del fondo que te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.
Entonces entra en la primera habitación de la izquierda y encontrarás este arma sobre una de las mesas.