Guía Vampyr

Adicción por la sangre

Adicción por la sangre

Los vampiros beben sangre. Honestamente, este podría ser el rasgo más distintivo de la siniestra peculiaridad de su condición. Pero para mí, no se trata de la característica más importante de su dieta. Lo que siempre me ha fascinado desde que comencé a estudiarlos es la imperiosa necesidad de sangre que parecen soportar. La desean más que nada, y ese deseo puede llevarlos al extremo incluso de desenmascararse. Y cuando la beben, parecen experimentar un breve trance. “Una epifania extática”, tal y como me la describió una vez un vulkod al que entrevisté en Moscú. Estoy convencido de que eso constituye un elemento esencial para comprender la naturaleza y la condición de los vampiros, no beben sangre para sustentarse, sino para extasiarse. Todos los vampiros son adictos a la sangre, sin excepción. Forma parte de su naturaleza, y aquellos inmortales que se niegan a someterse a su apetito gracias a su fuerza de voluntad, jamás superan su adicción.

De “Desvelando la noche”, de Usher Talltre, primado de Saint Paul

-Categoría: La necesidad de sangre

Adicción por la sangre Adicción por la sangre

Entra en el refugio de Whitechapel durante la misión Chantaje en Whitechapel en el Capítulo 2, sube al segundo piso y pasa por esa puerta roja que pone “Keep Out”, entonces elimina a los dos enemigos y recoge la nota que está sobre la mesa.