Guía Vampyr

Nivel y experiencia

Como ya te comentamos en la sección de Habilidades, la EXP ganada sirve para desbloquear habilidades y así aumentar de nivel.

En otros juegos como mucho tendrá que darle prioridad a qué habilidades desbloquear primero o en que atributos gastar los puntos... por ejemplo si eres un guerrero ¿para qué invertir en magia?, aunque una vez avanzado el juego sueles poder hacer un personaje todopoderoso al invertir en todas las secciones posibles. Pero en Vampyr esto es un poco diferente.

Por poder puedes acabar perfectamente el juego, con todo su contenido, con la experiencia obtenida al hacer misiones principales, investigaciones, reuniendo pistas, luchar contra enemigos normales (no confundir con inocentes ciudadanos), matar a jefazos, etc...

Pero si quieres hacer de Johnathan un personaje lo más fuerte posible y activar todas o la mayor parte de sus habilidades, vas a tener que alimentarte de la sangre de los inocentes ciudadanos, con la consecuente muerte de estos, lo cual interfiere en tu objetivo de completar la partida de manera pacífica (ya sea por que simplemente quieres hacerlo por que sí, o bien para conseguir el logro/trofeo “Ni una sola vez”).