Guía Vampyr

Capítulo 6

Conejillo de indias

Tras haber conseguido el antídoto en la misión anterior del mismo nombre, Antídoto, te mandarán llegar a la colmena en el punto indicado por la zona de los Muelles occidentales, pero hacerlo puede ser un poco lioso sino sabes muy bien por donde ir.

Refugio nocturno de Sean Hampton Alcantarillas del Dique

Entra en el “Refugio nocturno de Sean Hampton” (este si que lo encontrarás bien) y pasa por la puerta de la derecha nada más entrar. Baja por un par de escaleras, pasa por un túnel y abre la puerta mostrada por la imagen de arriba a la derecha para entrar en las Alcantarillas del dique.

rastros de Harriet Ser Desconocido

Ahora utiliza tu visión de vampiro y sigue el rastro de sangre para encontrar a Harriet Jones. No tiene ninguna complicación, y por el camino te encontrarás con el “Ser Desconocido”, al cual tienes que decirle que vienes a detener a Harriet Jones, que solo quieres acabar con la epidemia y que no eres su campeón.

NOTA:

Al terminar de hablar con ese ser, no te olvides del coleccionable El mito del vampiro enastado. Y si todavía te falta alguno, este es el último momento para darte media vuelta.

No tardarás mucho en encontrarte con la jefazo Harriet Desastre, aunque al derrotarla todavía tendrás que enfrentarte a una segunda jefazo, Avatar de la Reina Roja. Tras el combate verás una serie de escenas y habrás completado la misión y el capítulo.

Ahora comencemos el séptimo con la misión Portador sano.