Guía Vampyr

Avatar de la Reina Roja

Avatar de la Reina Roja

-Localización: Capítulo 6. Misión Conejillo de indias.

Te enfrentarás a esta criatura después de haber derrotado a Harriet Desastre, con todo el escenario cubierto de sangre. Esta es la verdadera jefazo final del juego. Es bastante ágil y tiene un variado arsenal de ataques. Esta vez en Eliteguias te vamos a dar una estrategia un poco cobarde pero que funciona bastante bien... se trata de mantenerte todo el rato al margen, centrando únicamente en esquivar sus ataques hasta que una de las habilidades terminantes esté lista (aquí se usó Abismo), entonces úsala y repite el mismo procedimiento, ya que con un par de veces debería ser suficiente.

Si quieres agilizar un poco la pelea, pero tomando más riesgos, puedes atacar físicamente con tu arma, pero da un solo toque y esquiva para ir siempre sobre seguro, más ya sería demasiado arriesgado.

-Recompensa: Logro/Trofeo “Desastre antinatural”

Vampire: The Masquerade Bloodlines Vampire: The Masquerade Bloodlines 2