Guía Vampyr

En Vampyr solo hay un tipo de coleccionable y son una serie de documentos con información variada sobre el juego. Hay 30 documentos en total repartidos por la ciudad de Londres y al encontrarlos todos recibirás el logro/trofeo “Saber popular”. A continuación en Eliteguias te indicamos la localización de todos ellos, divididos por categorías.

Los vampiros legendarios

La herejía de la Diosa Sanguinaria

El mito del vampiro enastado

El caballero vampiro

La historia de Ascalon

Historia y propósito del Club Ascalon

El club de los vampiros

Facciones vampiras y skals

Los Skals

Aniquilar a los roedores

Origen de los skals

La amenaza ichor

Especies de vampiros

Supremacía de los ekons

Especies excepcionales de vampiros

La violencia de los vulkods

La necesidad de sangre

Acerca del uso recreativo de la sangre

Adicción por la sangre

¡Los vampiros se alimentan de nuestra alma!

Debilidades de los vampiros

Acerca del uso del ajo y de las estacas de madera

Símbolos sagrados y oricalco

Sol y fuego

La Gran Cacería

La tragedia de la Noche sangrienta

El crimen del conocimiento perdido

La Gran Cacería: ¡Hurra por los compañeros caídos!

La Guardia de Priwen

Riéndose de la Guardia

Cazadores de vampiros profesionales

Nuevas prácticas, nuevas tácticas

El origen de los vampiros

La herejía de los pura sangre

La ancestral figura de los Vrykolakas

¡Fértiles son las entrañas de la bestia!

La Hermandad de la Estola de San Pablo

La Prohibición del dragón

Origen de la Hermandad

La Biblioteca perdida

NOTA:

Los coleccionables en los que se indique que se consiguen durante el Capítulo 6, no necesariamente tiene que ser en ese momento... la razón por la que en Eliteguias se hace así ya se explica en ese capítulo.