Guía Vampyr

Nuevas prácticas, nuevas tácticas

Nuevas prácticas, nuevas tácticas

Sé que algunos de nuestros compañeros consideran que la mejor ventaja que tenemos en nuestra lucha contra las sanguijuelas es que no pueden salir de día. Por tanto, debemos darles caza mientras se ocultan, indefensos en su letargo.

Precisamente ese es el mayor error de los novatos. Primero, porque los vampiros son muy inteligentes, y poseen incontables trucos y estratagemas para evitar ser vistos en su guarida. Segundo, porque colocan tantas trampas letales como sea necesario para acabar con cualquier intruso en lo que consideran su santuario más preciado. Costaría demasiados hombres y tiempo explorar y erradicar a los vampiros en sus escondrijos. La mejor táctica consiste en seguirlos y destruirlos cuando son realmente vulnerables, cuando cazan de noche. Entonces resulta mucho más sencillo atacar, cuando pueden ser fácilmente vistos.

Por eso la Guardia de Priwen debe evolucionar y desarrollar nuevas tácticas para cazar chupasangres: patrullas pequeñas y móviles, tácticas basadas en avances tecnológicos y comunicaciones modernas. Podemos aprender muchas cosas de la guerra en Francia: nuevas estrategias, nuevo equipamiento y nuevas armas. Granadas, fósforo blanco, luz ultravioleta, chalecos antibalas y lanzallamas: es hora de que la Guardia abrace el siglo XX.

De “Una nueva guerra”, de Geoffrey McCullum, líder de Priwen

-Categoría: La Guardia de Priwen

Nuevas prácticas, nuevas tácticas

Al entrar en el segundo almacén durante la misión Sed eterna, en el capítulo 1, examina ese cadáver para conseguir la nota.