Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Capítulo 3

Por un perro que maté, mataperros me llamaron

 

 

puerta de las alcantarillas

 

Ve hacia la marca indicada al Suroeste de esta zona, por la parte baja de las calles, y pasa por esa puerta metálica para entrar en las Alcantarillas del dique usando la llave que te dio Sean Hampton en la misión anterior.

 

NOTA:

Antes de entrar en las alcantarillas, consulta la nota de más abajo, casi al fondo, en referencia a la decisión con Sean Hampton. Sino puedes fastidiar la "partida perfecta".

 

panel de las alcantarillas valvulas de las alcantarillas

 

Baja por unas escaleras metálicas y entra en el pasaje que pone “Beware”. El panel que tienes justo delante por ahora no funciona, así que ve a la derecha y verás dos válvulas, las cuales se usan para abrir/cerrar las escotillas y controlar el paso del agua. Pues bien, primero tienes que asegurarte de que la escotilla de la izquierda está abierta, salta hacia ese túnel y da la vuelta hasta el agujero del otro lado, en donde hay unos barriles que tienes que destrozar. Regresa junto a las válvulas y ahora sí, gíralas de manera que se cierren ambas escotillas. Ahora acércate al panel de control y ya podrás activarlo, así que hazlo y baja por las escaleras para pasar por la nueva puerta desbloqueada y enfrentarte al jefazo Fergal al cabo de un rato.

 

Vieja Bridget

 

Tras el combate, avanza por las alcantarillas siguiendo los rastros de sangre hasta llegar al Territorio de los Skals, en donde hablarás con la Vieja Bridget.

 

refugio de las alcantarillas

 

Sube por las escaleras de la derecha, gira a la izquierda y al fondo también a la izquierda para llegar a un escondite. Entre lo habitual, recoge ahí mismo el arma Maza corriente.

 

casa de Harriet Jones Harriet Jones

 

Ahora sal del escondite, baja las escaleras y entra en la casa indicada para hablar con Harriet Jones, aunque antes no te olvides de recoger el coleccionable Supremacía de los ekons ahí mismo. Al hablar con ella dile que tienes una pregunta importante y luego pregúntale por las sombras.

 

 

 

Al salir de ahí te encontrarás de nuevo con Bridget, así que pregúntale por Harriet y luego se supone que tendrás que salir también de este lugar, aunque la puerta por la que entraste estará bloqueada, así que sigue las flechas blancas que hay pintadas por las paredes. Al llegar al punto que te indicamos con la imagen de arriba a la izquierda, la puerta está cerrada, así que gira la manivela del fondo para desbloquearla. Llegarás al Refugio nocturno de Sean Hampton, así que sube las escaleras para plantarle cara.

 

Sean Hampton

 

Menciónale a Harriet con las opciones amarillas de conversación y luego tendrás que tomar una decisión importante (que ya te indicamos en Eliteguias a continuación en la siguiente nota), aunque, decidas lo que decidas, recibirás igualmente el logro/trofeo “Chivo expiatorio”.

 

NOTA:

SENTENCIAR

Nada más que añadir, con esto lo matarás y punto, fallando así en el logro/trofeo “Ni una sola vez”.

 

PERDONAR

Aunque esta parezca la solución buena obvia, en realidad no lo es tanto... por que si lo dejas tal y como está, sí, vivirá, pero más adelante no solo matará a la gente del refugio sino que también te atacará a ti cuando te vea y tendrás que matarlo igualmente, vamos, que si la opción de Sentenciar es mala, esta es doblemente mala.

 

CONVERTIR

Con la opción de convertirle le dejarás que te chupe tu propia sangre y perderás 500XP, pero a cambio lo curarás y nadie más saldrá mal parado ¿El problema? Que para cautivarlo necesitas dos pistas, las cuales consisten en hablar sobre él con dos personas que están en los muelles, y sino lo has hecho antes de entrar en las alcantarillas, la puerta estará cerrada y la única salida será después de hablar con el propio Sean. En cualquier caso, esas dos personas son Ichabod Throgmorton y Tom Watts.

 

Si por lo que sea perdiste la opción de cautivarlo, entonces mejor que lo mates directamente, ya que es la opción menos mala de las dos.

 

Independientemente de lo que haya pasado, sal del refugio de Sean, luego por la puerta de la izquierda y ya completarás esta misión, activándose automáticamente la siguiente, Ríos carmesí.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.