Guía Vampyr

Jefazos

Fergal

Fergal

-Localización: Capítulo 3. Misión Por un perro que maté, mataperros me llamaron.

Este grandullón llamado Fergal será el primer jefazo “auténtico” del juego y el que empezará a darte problemas de verdad.

Por norma general, la estrategia es la misma de siempre, centrar la vista en él para esquivar sus golpes hacia los lados y asestarle un par de golpes, yendo poco a poco y sin precipitarse. Querrás estar siempre muy pegado a él, pero ten cuidado por que de vez en cuando realizará un ataque que consiste en una onda expansiva, así que guarda siempre un extra de energía para esquivar varias veces seguidas. Y como arma de la mano izquierda, procura llevar una capaz de aturdir.

De vez en cuando invocará a un par de sombras, las cuales se desvanecerán tan solo con un golpe, pero serán capaces de hacerte bastante daño. Puedes esquivarlas o pararte un momento a golpearlas. Cuando veas que Fergal desaparece de la pantalla, fíjate en un chorro de agua que cae en el suelo y apártate rápidamente, por que es ahí donde aterrizará, creando además una gran onda expansiva.

Pero con lo que más deberías tener cuidado es cuando te agarra y te muerde para chuparte la sangre, ya que no recuperará un poco de salud, sino toda la barra entera.

-Recompensa: Pieza de empuñadura corriente diminuta x2, Pieza de empuñadura corriente x2, Logro/Trofeo “Derrota a la criatura”