Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Capítulo 5

Selección antinatural

 

 

Lord Redgrave

 

Tras salir del teatro al final del capítulo anterior, tienes que ir al Club Ascalon para hablar con Lord Redgrave en el segundo piso sobre lo sucedido con Doris Fletcher. Al final de la conversación no tendrás más remedio que aceptar su petición.

 

Mercado Cubierto

 

Baja al piso de abajo y tras una conversación con Lady Ashbury, sal al exterior y dirígete a la entrada de la Iglesia del Temple, ya indicada más al Noroeste. Cuando llegues al “Mercado cubierto del Temple”, primero ve a por el arma Doble cañón eficaz.

 

Jardines del temple

 

Al salir por el el otro lado a los Jardines del temple, verás que hay una barrera bloqueando la calle, y al examinarla ya se actualizará la misión diciéndote que encuentres un pasaje para evitar esa estacada.

 

entrada de las alcantarillas entrada de las alcantarillas

 

Ve hacia el fondo de esa calle y pasa por la verja, entonces dirígete al punto que te indicamos en Eliteguias (en el juego te mostrarán solo una zona delimitada, no el punto concreto) y baja por esas escaleras para entrar en las Alcantarillas.

 

En cuanto llegues a una sala amplia y bajes las escaleras, prepárate para enfrentarte al jefazo Leon Augustin. Tras la pelea continúa por los túneles hasta llegar a esa parte en la que tienes que girar las manivelas para modificar el nivel del agua.

 

puzzle de las alcantarillas

 

-Primero activa la de la derecha y la central para hacer subir el nivel del agua y desbloquear la puerta del fondo.

 

-Cruza por el puente que se habrá formado y ve a desbloquear la puerta que está a la derecha según habías entrado y que desde ese lado no se podía abrir, pero ten cuidado por que se despertarán varios vampiros de nivel 30.

 

-Vuelve a girar las mismas manivelas de antes para bajar el nivel del agua y dejar todo como estaba inicialmente.

 

Alcantarillas

 

Ahora ya puedes bajar por las escaleras para continuar, pero no te olvides del arma Hacha corriente. Entonces sube por las segundas escaleras (aunque antes no te olvides de la investigación De tal palo, tal astilla) y ve por el estrecho túnel para salir al exterior.

 

refugio de la iglesia

 

Estarás ya en la zona de la Iglesia del Temple y antes de nada, vamos a recoger el coleccionable El crimen del conocimiento perdido. Además, si según sales a esta zona vas por la derecha y subes las escaleras, llegarás a un escondite.

 

mansión de Aloysius Dawson

 

Se supone que tienes que hablar con la gente de esa zona para preguntarles por Aloysius Dawson, pero puedes obviar esa parte (las razones por las que querrías hablr con al menos parte de esa gente ya te las indicamos en la siguiente misión), ir al escondite directamente y salir por el otro lado. Aquí primero ten cuidado por que ya será zona hostil y habrá enemigos y entonces, según sales del refugio, pasa por la verja metálica de la izquierda y entra en la mansión de Aloysius Dawson, completando con ello esta misión y comenzando la siguiente, La fuente de la vida.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.