Guía Vampyr

Supremacía de los ekons

Supremacía de los ekons

No resulta una coincidencia que los ekons sean el enemigo más extraordinario y numeroso de todos los vampiros. Los ekons constituyen la verdadera aristocracia de los inmortales y, si se me permite decirlo, son los únicos capaces de aguantar en la cima de la cadena alimentaria. Allá donde fui, tan solo conocía a ekons liderando las sociedades mortales o inmortales. Los ekons son los más humanos, inteligentes y educados de todos los vampiros. No me malinterpretéis, no tengo nada en contra de especies más exóticas como los vulkods, con los que compartimos el don de la inmortalidad. La mayoría de ellos han demostrado ser útiles si se los dirige correctamente hacia un objetivo claro. Pero les falta el rasgo más importante de todos: la capacidad de mezclarse con los mortales sin ser detectados.

Por tanto, el Club Ascalon solo aceptará ekons de la más alta estirpe como miembros de su círculo más allegado. En función de las circunstancias, los vulkods podrían ser admitidos como perros de pelea o sabuesos de caza, siempre que obedezcan nuestras leyes. Por suerte, estos parientes inferiores poseen una tendencia natural a someterse y obedecer a sus maestros.

De “La Ley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

-Categoría: Especies de vampiros

Supremacía de los ekons

Está en la misma habitación de las alcantarillas en la que te encuentras con Harriet Jones durante la misión Por un perro que maté, mataperros me llamaron en el Capítulo 3.