Guía Vampyr

La Prohibición del dragón

La Prohibición del dragón

Con respecto a la Hermandad de la Estola de Saint Paul, recomendaría a nuestros miembros ser bastante precavidos con estos autodenominados estudiosos. Cierto, muchos de ellos siempre se muestran afables y respetuosos cuando se aproximan a nosotros, pero resultaría poco inteligente para un círculo discreto como el Club Ascalon hablar abiertamente acerca de nuestros objetivos, nuestros miembros o nuestras tradiciones.

También desearía recordar a nuestros estimados miembros que la Hermandad en si misma es lo bastante antigua como para tener algunas tradiciones misteriosas. Una de estas, según algunos de los informantes, podría ser el ritual de la llamada “Prohibición del dragón”.

Por lo visto, en determinadas condiciones, cuando los Hermanos de Saint Paul descubren a un inmortal violento o sediento de sangre le aplican la prohibición. ¿Y en qué consiste exactamente? Lo desconozco. ¿Existe realmente? Tampoco estoy seguro. Pero lo que si he podido constatar es el hecho de que siempre que un vampiro hostil o vengativo ha amenazado Londres, desaparecido sin dejar rastro en cuanto la Hermandad le aplicó la prohibición. El mismísimo Fergal Bansha jamás ha sido lo bastante insensato como para provocar abiertamente a la Hermandad. Es una lección que todos debemos recordar: no ser considerado jamás un dragón por la Hermandad.

De “La ley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

-Categoría: Especies de vampiros

En un cadáver en el punto ya indicado de las alcantarillas poco antes de enfrentarte al jefazo durante la misión Una rata en el hospital en el Capítulo 2.