Guía Vampyr

La herejía de los pura sangre

La herejía de los pura sangre

¡Sangre pura! Conocemos la expresión. La hemos oído en boca de necios herejes y de bárbaros extranjeros, e incluso la hemos usado nosotros mismos, pero... ¿sabemos lo que realmente significa? Un vampiro nacido de las entrañas de un inmortal, ¡qué idea tan desagradable! ¿Cómo podría una criatura así hallar un lugar entre los vivos? ¿Cuál sería su propósito? El nuestro está claro, caballeros: Ascalon está aquí para proteger al Imperio y a todos sus ciudadanos. Somos los protectores y los pastores, aun cuando a veces sacrificamos alguna oveja como sustento. Todo aquel que sea hallado culpable de sucumbir al deseo de engendrar a un niño inmortal será erradicado.

De “La ley de Ascalon”, de Lord Redgrave, fundador

-Categoría: El origen de los vampiros

La herejía de los pura sangre La herejía de los pura sangre

Cuando te diriges al Club Ascalon durante la misión principal Gabinete en la sombra en el Capítulo 4, acércate al punto indicado por las imágenes de arriba y entra en esa casa, no sin antes combatir contra un enemigo de muy alto nivel (no es ni sub-jefe ni nada, pero cuidado con él).

La herejía de los pura sangre

Una vez dentro, encontrarás el coleccionable sobre la mesa de la esquina.