Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Coleccionables

Origen de la Hermandad

 

 

Origen de la Hermandad

 

El nombre de la Hermandad de la Estola de Saint Paul procede de la mítica figura de Paul Aurelian (Paulinus Aurelianus en latín), el gran evangelista galés del siglo VI. Supuestamente, Paul Aurelian murió en el año 575 a los 140 años de edad, y fue uno de los siete santos fundadores de Bretaña. Según la leyenda, el santo Paul Aurelian utilizó su estola sagrada como correa para domar a un feroz dragón y lanzarlo al mar a continuación. El santo hace tiempo que murió, pero nosotros, la Hermandad, conservamos su Estola como una valiosa reliquia.

 

A veces llamada “La Hermandad de la Estola”, o incluso simplemente “La Estola”, pertenecemos a una sociedad secreta de estudiosos que observan e identifican la presencia y la actividad de los vampiros en Gran Bretaña. Conocidos como los vigilantes, los hombres y mujeres de la Hermandad han jurado adoptar una postura neutral hacia los vampiros. Creemos que podemos ser una útil guía para aquellos inmortales que a veces se sienten tentados a desatar su apetito. Postulamos que los vampiros no son malvados por naturaleza. Durante siglos, hemos sido testigos de que algunos vampiros son capaces de superar su instinto depredador para proteger a los mortales. Grandes personajes mitológicos o históricos, que sabemos eran vampiros, demostraron que algunos inmortales progresistas podrían acordar proteger y guiar a la humanidad en épocas difíciles.

 

Por encima de los vigilantes se encuentran los legados, que representan la autoridad del primado allá donde van. Como tales, ostentan el derecho a invocar la Prohibición del dragón. Se trata de un ritual ancestral tan solo conocido por el propio primado, aplicado llegada la hora, en el que ha quedado demostrado que otra bestia debe ser lanzada al mar.

 

La recopilación y el estudio de textos antiguos son nuestra principal fuente de información, empleada para comprender el origen y el comportamiento de los inmortales. Recientemente he decidido que nuestros legados deberían tener la oportunidad de viajar y recorrer todo el mundo para ampliar nuestro campo de investigación. Bendecidos por la Estola sagrada, los más valientes de nuestros vigilantes, incluso se atreven a aproximarse y a entablar contacto con los vampiros para hablar con ellos y obtener información directamente desde la fuente. Aún nos falta mucho por aprender y por descubrir. Nuestro viaje no terminará jamás, y puede que esa sea la mayor grandeza de nuestra misión.

 

De “Susurros de nuestro pasado”, de Usher Talltree, primado de Saint Paul

 

-Categoría: La Hermandad de la Estola de San Pablo

 

Tienes que completar la investigación La caja de Pandora (durante el Capítulo 6), pero tienes que hacerlo sin haber leído el diario que consigues durante ésta, sino la investigación la completarás pero sin recibir este coleccionable, que por otro lado, es necesario para el arma Estigma del dragón auténtica.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.