Guía Vampyr

Armas

Estigma del dragón auténtica

Estigma del dragón auténtica

Esta espada ancestral se forjó en Gales durante el siglo VI. Tiene una inscripción en latín en la hoja. Perteneció a Paulus Aurelianus, fundador de la Hermandad de la Estola de San Pablo. Cuenta la leyenda que fue él quien ordenó que la forjaran antes de exiliarse voluntariamente y abandonar Inglaterra con su gente. Cada nuevo primado de la Hermandad ha sido dueño del Estigma del dragón. Es posible que la utilizaran en ceremonias secretas cuando un primado era enviado a derrotar a una criatura hostil. Según dicen, la espada sagrada desapareció durante el cisma entre la Hermandad y la Guardia de Priwen, a mediados del siglo XIX. Ambas facciones acusaban a la otra de haberla robado. Al parecer, se han fabricado varias copias desde entonces, pero esta es la auténtica Estigma del dragón.

Estadísticas

-Tipo: Arma cuerpo a cuerpo

-Daño: 210

-Velocidad de ataque: 10

-Energía: 20

Localización

Lo primero que tienes que hacer es completar la investigación La caja de Pandora, pero... sin haber leído el diario para que así al completarla recibas el coleccionable Origen de la Hermandad.

Puzle de Estigma del dragón auténtica

Ahora abre ese coleccionable y fíjate en el dibujo que tiene en la imagen del mismo, el cual será diferente en cada partida, el que te mostramos en Eliteguias es tan solo un ejemplo.

¿Lo tienes? Bien, pues vamos al siguiente paso. Tienes que examinar los coleccionables que te indicamos a continuación (por lo que el de antes no era el único requerible):

El crimen del conocimiento perdido (PEZ *)

Riéndose de la Guardia (CÍRCULO **)

El mito del vampiro enastado (CUADRADO ***)

Especies excepcionales de vampiros (CÍRCULO ****)

Origen de los skals (PEZ *****)

Adicción por la sangre (ROMBO ******)

En realidad tendrías que examinar todos y cada uno de los 30 coleccionables para buscar en ellos los mismos símbolos que aparecen en el dibujo del de Origen de la Hermandad... ya que cada uno de ellos tiene uno o varios puntos negros que indican un orden (un punto es el primero, tres puntos el tercero, etc...).

Pero para ahorrarte trabajo, ya te indicamos en Eliteguias cuales son (Los asteríscos entre paréntesis indican el número de puntos).

¿Está? Pues sigamos.

Puzle de Estigma del dragón auténtica

Vuelve a abrir el coleccionable Origen de la Hermandad en tu juego (no el que está publicado en esta guía)... la parte de abajo coincide con la entrada desde la calle a esa zona donde está Usher y como las placas del suelo no tienen ningún tipo de marca, tendrás que fijarte en ese dibujo para saber a cual le corresponde cada símbolo.

¿Ya tienes la posición de cada uno? Pues ahora es cuando tienes que irlos pisando en el orden que averiguaste al comprobar los coleccionables indicados más arriba. En un principio lo único que varía de partida a partida es el dibujo de Origen de la Hermandad y el dibujo de los otros 6 con su número de puntos negros debería permanecer fijo, aún así compruébalo personalmente en tu juego por si acaso. Estas dos imágenes pequeñas que te mostramos en Eliteguias son un ejemplo para que entiendas el procedimiento (que se las trae).

Estigma del dragón auténtica

Tan solo con revelar el pasaje y entrar en esa nueva sala, ya recibirás el logro/trofeo “Raíces sangrientas”, ahora asegúrate de recoger el arma en su pedestal. Y también tienes la nota (no coleccionable, sino objeto importante) Recuerdos de Paulus Aurelianus, que aunque no haga falta, ya que estás ahí, recógelo igualmente y leelo.