Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Armas

Estigma del dragón auténtica

 

 

Estigma del dragón auténtica

 

Esta espada ancestral se forjó en Gales durante el siglo VI. Tiene una inscripción en latín en la hoja. Perteneció a Paulus Aurelianus, fundador de la Hermandad de la Estola de San Pablo. Cuenta la leyenda que fue él quien ordenó que la forjaran antes de exiliarse voluntariamente y abandonar Inglaterra con su gente. Cada nuevo primado de la Hermandad ha sido dueño del Estigma del dragón. Es posible que la utilizaran en ceremonias secretas cuando un primado era enviado a derrotar a una criatura hostil. Según dicen, la espada sagrada desapareció durante el cisma entre la Hermandad y la Guardia de Priwen, a mediados del siglo XIX. Ambas facciones acusaban a la otra de haberla robado. Al parecer, se han fabricado varias copias desde entonces, pero esta es la auténtica Estigma del dragón.

 

Estadísticas

 

-Tipo: Arma cuerpo a cuerpo

-Daño: 210

-Velocidad de ataque: 10

-Energía: 20

 

Localización

 

Lo primero que tienes que hacer es completar la investigación La caja de Pandora, pero... sin haber leído el diario para que así al completarla recibas el coleccionable Origen de la Hermandad.

 

Puzle de Estigma del dragón auténtica

 

Ahora abre ese coleccionable y fíjate en el dibujo que tiene en la imagen del mismo, el cual será diferente en cada partida, el que te mostramos en Eliteguias es tan solo un ejemplo.

 

¿Lo tienes? Bien, pues vamos al siguiente paso. Tienes que examinar los coleccionables que te indicamos a continuación (por lo que el de antes no era el único requerible):

 

El crimen del conocimiento perdido (PEZ *)

Riéndose de la Guardia (CÍRCULO **)

El mito del vampiro enastado (CUADRADO ***)

Especies excepcionales de vampiros (CÍRCULO ****)

Origen de los skals (PEZ *****)

Adicción por la sangre (ROMBO ******)

 

En realidad tendrías que examinar todos y cada uno de los 30 coleccionables para buscar en ellos los mismos símbolos que aparecen en el dibujo del de Origen de la Hermandad... ya que cada uno de ellos tiene uno o varios puntos negros que indican un orden (un punto es el primero, tres puntos el tercero, etc...).

 

Pero para ahorrarte trabajo, ya te indicamos en Eliteguias cuales son (Los asteríscos entre paréntesis indican el número de puntos).

 

¿Está? Pues sigamos.

 

Puzle de Estigma del dragón auténtica

 

Vuelve a abrir el coleccionable Origen de la Hermandad en tu juego (no el que está publicado en esta guía)... la parte de abajo coincide con la entrada desde la calle a esa zona donde está Usher y como las placas del suelo no tienen ningún tipo de marca, tendrás que fijarte en ese dibujo para saber a cual le corresponde cada símbolo.

 

¿Ya tienes la posición de cada uno? Pues ahora es cuando tienes que irlos pisando en el orden que averiguaste al comprobar los coleccionables indicados más arriba. En un principio lo único que varía de partida a partida es el dibujo de Origen de la Hermandad y el dibujo de los otros 6 con su número de puntos negros debería permanecer fijo, aún así compruébalo personalmente en tu juego por si acaso. Estas dos imágenes pequeñas que te mostramos en Eliteguias son un ejemplo para que entiendas el procedimiento (que se las trae).

 

Estigma del dragón auténtica

 

Tan solo con revelar el pasaje y entrar en esa nueva sala, ya recibirás el logro/trofeo “Raíces sangrientas”, ahora asegúrate de recoger el arma en su pedestal. Y también tienes la nota (no coleccionable, sino objeto importante) Recuerdos de Paulus Aurelianus, que aunque no haga falta, ya que estás ahí, recógelo igualmente y leelo.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | GOOGLE+ | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.