Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Vampyr

Coleccionables

Riéndose de la Guardia

 

 

Riéndose de la Guardia

 

Durante más de un siglo, la Guardia de Priwen ha sido una facción disidente de la Hermandad de la Estola de Saint Paul. Es importante, pues la discrepancia de opiniones entre nuestras dos fraternidades ya está clara, recordad lo que pasó y por qué deberíamos, desgraciadamente, considerar estos antiguos hermanos como oponentes y adversarios. Y burlarnos de su código de conducta.

 

Kendall Stone fundó la Guardia en 1801. Era un antiguo legado de la Hermandad y miembro del consejo. Su marcha fue producto de una disputa irreconciliable dentro del consejo, cuando Kendall declaró que la Hermandad debía replantearse su postura no violenta hacia el estudio de los vampiros, y que la erradicación de estos inmortales debía ser el objetivo final de todas nuestras investigaciones.

 

Desde la terrible escisión, la relación entre la Guardia y la Hermandad siempre ha sido complicada: la Guardia de Priwen considera unos traidores a los miembros de la Hermandad, y aliados a sus enemigos, mientras que nosotros los llamamos ladrones y fanáticos por la gran cantidad de libros valiosos y ancestrales que conservamos durante siglos y que ellos destruyeron o robaron al marcharse.

 

Recusaré cualquier acusación de cobardía, pues sé del valor que necesitaron nuestros hermanos para acercarse y observar a los hostiles inmortales. Jamás olvidaré la cruel pérdida de los textos y pergaminos únicos incinerados por Kendall y sus seguidores cuando se marcharon. Y jamás dejaré de reír ante su estupidez, plasmada en su propio nombre, dado que decidieron llamarse la Guardia de Priwen en referencia al escudo del rey Arturo, definiéndose por tanto a sí mismos como los auténticos defensores de esta tierra, cuando el verdadero estudioso bien sabe que en el Libro de Taliesin, “Prydwen”, no es más que el nombre del barco que condujo a Arturo durante su expedición por los míticos territorios de Annwfn. ¡Todo un símbolo!

 

De “Susurros de nuestro pasado”, de Usher Talltree, primado de Saint Paul

 

-Categoría: La Guardia de Priwen

 

Riéndose de la Guardia Riéndose de la Guardia

 

Durante el Capítulo 6, dirígete al punto indicado de Southwark y tras derrotar a la bestia, examina el cadáver del suelo junto al contenedor (el humano/vampiro, no el de la bestia) para conseguir la Llave de la fundición.

 

Riéndose de la Guardia Riéndose de la Guardia

 

Ahora ve al almacén de más a Sur, date la vuelta nada más entrar y salta a la pasarela de arriba. Sal afuera, cruza el puente hacia el Norte y sube unas escaleras. Entonces date media vuelta y abre la puerta del fondo con la llave que acabas de conseguir.

 

Riéndose de la Guardia

 

Encontrarás el coleccionable en la estantería de la pequeña oficina del fondo.

 

  Guía

-Prólogo
Capítulo 1: Cuarentena
-Sed eterna
-Lléveme a un hospital
Capítulo 2: Bata blanca
-Turno de noche
-Una rata en el hospital
-Chantaje en Whitechapel
Capítulo 3: Historia familiar
-Causas y efectos
-El ojo estaba en la tumba
-El Santo Apenado del East End
-Por un perro que maté, mataperros me llamaron
-Ríos carmesí
-Enterrando el pasado
Capítulo 4: Fiebre en aumento
-La Gran Cacería
-Gabinete en la sombra
-Retratos familiares
-Grand Guignol
Capítulo 5: Segunda opinión
-Selección antinatural
-La fuente de la vida
-El que a hierro mata, a hierro muere
-Ciencia sin conciencia
Capítulo 6: El paciente cero
-Antídoto
-Conejillo de indias
Capítulo 7: Portador sano
-Portador sano
 

  Secundario

-Jefazos
-Investigaciones
-Armas
-Coleccionables
-Revivir a la planta con agua
-Pistas de los ciudadanos
-Tratamientos para los ciudadanos
 

  Extras

-Nivel y experiencia
-Habilidades
-Creación de objetos y mejora de armas
-Guardar la partida
-Cómo regresar a Southwark
-Evitar que mueran los ciudadanos
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros
-Trofeos
-Trucos [PC]
-Trucos [PlayStation 4]
-Trucos [Xbox One]
 

 

Información del juego

Vampyr

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Dontnod Entertainment

Distribuidor: Focus Home Interactive

Fecha: 5 Junio 2018

Foro del juego

Si la guía de Vampyr no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.