Guía Vampyr

Investigaciones

La caja de Pandora

He conocido a Usher Talltree, el excéntrico primado de la Hermandad de la Estola de Saint Paul, en el distrito del West End. Está convencido de que los espías de la Guardia de Priwen han robado su cuaderno personal. De ser así, se lo habrían llevado a su cuartel general, ya que creen que puede ser un vampiro (una acusación que desmiente sin problemas a causa de su envejecimiento). Usher Talltree se alegraría mucho si recuperase su cuaderno. Insistió en que no intentase leerlo si lo encontraba. Afirma que contiene muchos secretos que no deben ser revelados... ni siquiera a los inmortales.

La caja de Pandora La caja de Pandora

La caja de Pandora

Durante el capítulo 6, dirígete al punto indicado en la parte Noroeste de la ciudad y baja por esas escaleras para encontrarte con un individuo llamado Usher Talltree, con el que tienes que hablar para activar esta investigación.

La caja de Pandora

Ve al teatro en el punto indicado de Whitechapel y nada más entrar, salta hasta el segundo piso. Pasa por la puerta pequeña y en el pasillo encontrarás a dos enemigos, derrótalos y soltarán la Llave nueva (en un principio es solo esta parte la que solo se puede hacer en el Capítulo 6).

La caja de Pandora

Ahora baja hasta el primer piso y ve por la puerta al fondo del escenario, a la izquierda. Entonces ve hasta la pequeña sala en la que, durante la misión principal Ciencia sin conciencia (en el Capítulo 5) habías conseguido la “Llave del sótano”, entonces abre la caja fuerte con la “Llave nueva” para conseguir el Cuaderno personal.

NOTA:

Limítate a cogerlo, pero ni se te ocurra leerlo en el inventario, por que sino, aunque puedas completar esta misión, fastidiarás el poder conseguir un coleccionable y también el arma.

Regresa junto a Usher para entregarle el cuaderno para completar la misión y recibir el coleccionable Origen de la Hermandad, el cual es necesario para poder conseguir el arma Estigma del dragón auténtica (más detalles en su correspondiente sección).