Guía Vampyr

Símbolos sagrados y oricalco

Símbolos sagrados y oricalco

Si alguna vez os enfrentáis a un vampiro, no olvidéis que temen a los símbolos sagrados, siempre que los empuñéis con fe. Una cruz, la estrella de David o incluso una rama de olivo pueden resultar útiles para ahuyentar a estas criaturas del abismo. Eso sí, no les hará nada. Si realmente deseáis lastimarlos, solo existe una solución. Olvidaos de estacas de madera y balas de plata y conseguid el arma más poderosa contra los vampiros: oricalco. ¿Acaso creéis una coincidencia que el oricalco fuese algo común en la Atlántida según la leyenda y los antiguos escritos? La Atlántida estaba plagada de vampiros. Y el lugar es ahora conocido como la isla de Santorini. Estoy dispuesto a ofrecer 10.000 libras al que consiga traerme oricalco de verdad.

Clarence Crossley (para más información, contactar directamente conmigo)

-Categoría: Debilidades de los vampiros

Símbolos sagrados y oricalco Símbolos sagrados y oricalco

Durante el Capítulo 6, ve al punto indicado del cementerio en la parte Noreste del mapa y salta por ese bordillo para ir a la zona elevada.

Símbolos sagrados y oricalco

Allí encontrarás un cadáver con la nota.