Guía Vampyr

La Gran Cacería: ¡Hurra por los compañeros caídos!

La Gran Cacería: ¡Hurra por los compañeros caídos!

¡Hurra por los compañeros caídos! ¡Hurra por su valentía, pues prevalecimos! La Guardia prevaleció, hermanos míos. Dimos caza a los enemigos de la humanidad, ocultos en los oscuros túneles de nuestras modernas urbes. Los hallamos en sus nidos y en sus guaridas, y perecieron. Llevamos las llamas de la batalla a los más negros abismos. Jamás se había librado una guerra a tan gran escala entre mortales e inmortales. Recordad esta victoria, hermanos míos, pues sellará y probará nuestros métodos. Jamás descanséis. Jamás os rindáis. Jamás os deis por vencidos.

Sí, hermanos míos, nuestro método funciona, e Inglaterra es más segura esta noche gracias a vosotros. Gracias a aquellos de nosotros mordidos, asesinados por el enemigo, o a nuestra mano temblorosa cuando se volvieron contra nosotros. No os estremezcáis, hermanos míos, no dudéis. Esta noche lloro por los compañeros caídos. Lloro, pues no soy más que un anciano que ha visto cumplido por fin su objetivo en mis últimos años en este mundo. La Guarida de Priwen solo tiene medio siglo, y ya hemos conseguido mucho más que los traidores de Saint Paul en medio milenio. Esta ha sido nuestra primera Gran Cacería. Dejad que las sanguijuelas que sobrevivieron a nuestra ira no olviden que no nos detendremos jamás.

De “El adversario”, de Kendall Stone, fundador de la Guardia de Priwen

-Categoría: La Gran Cacería

La Gran Cacería: ¡Hurra por los compañeros caídos!

Dentro de una caja fuerte en el mismo lugar donde consigues el arma Estaca de Priwen usada, durante la investigación Objetivo equivocado.