Guía Vampyr

Investigaciones

Objetivo equivocado

Thelma Howcroft es una paciente delirante del Hospital Pembroke. Está convencida de que ya está muerta (o no muerta) y está atrapada en un cuerpo en descomposición. A pesar de que sus problemas mentales saltan a la vista, la mujer insiste en que hay un grupo de personas que quiere atraparla porque es un vampiro. ¿Se referirá a la Guarida de Priwen? No puedo arriesgarme a que los cazadores se acerquen al hospital a investigar. Quizá debería espiarlos y proteger a Thelma Howcroft.

Objetivo equivocado Objetivo equivocado

Habla con Thelma Howcroft en el punto indicado del Hospital y explora todas las opciones de conversación (de paso desbloquearás una pista suya) para activar esta misión.

Objetivo equivocado Objetivo equivocado

Sal del hospital y dirígete a la marca que está muy cerca hacia el Norte, aunque en realidad será una zona delimitada... Tienes que ir al callejón que te indicamos en Eliteguías y entrar en ese edificio.

Objetivo equivocado

Sube por las escaleras al segundo piso y pasa a la habitación de al lado para eliminar a dos enemigos que te están esperando, entonces lee la nota Misión de vigilancia sobre la mesa.

Objetivo equivocado Objetivo equivocado

Ahora dirígete a la nueva marca al Noroeste y entra en esa casa. Sube al segundo piso y tras eliminar al enemigo, recoge el Informe sobre el Pembroke que está sobre la mesa. Y antes de irte de ahí, recoge el arma Estaca de Priwen usada así como el coleccionable La Gran Cacería: ¡Hurra por los compañeros caídos!.

Ahora tan solo tienes que regresar junto a Thelma Howcroft para tranquilizarla sobre el tema de los espías.