Guía Vampyr

La amenaza ichor

La amenaza ichor

De entre todos los diabólicos y repugnantes skals a los que me he tenido que enfrentar, el ichor, o ikor, puede que sea el peor. Y no se debe a su capacidad para luchar, aunque no deja de ser un rival harto poderoso y peligroso, ni tampoco a su intelecto superior ni a sus astutos planes. El ichor es directo y franco en sus acciones y objetivos: propaga enfermedades, contagios y epidemias siempre y cuando tiene la oportunidad.

Un ichor es la encarnación de virus e infecciones. Dondequiera que va, surgen las enfermedades y se propagan rápidamente. Parece como si solo estuviese en este mundo para engendrar plagas y epidemias, como si su propia piel esparciese la enfermedad. Los ichors son astutos, escurridizos, malévolos y feroces, capaces de soportar muchas heridas. Estropear un depósito de agua, un granero o un banquete, ese es el tipo de cosas que hace un ichor para satisfacer su pútrida y perversa naturaleza. Son tan poco comunes que no sabemos nada acerca de ellos.

La perezosa Hermandad cree que no se los debería considerar vampiros, ni skals, sino algo distinto. Solo tengo clara una cosa, un ichor debe ser destruido por todos los medios en cuanto es descubierto.

De “Conoce a tu enemigo”, de Carl Eldritch, líder de Priwen

-Categoría: Los skals

La amenaza ichor La amenaza ichor

De paso que vas al Club Ascalon durante la misión Gabinete en la sombra en el Capítulo 4, mira en el punto indicado por las imágenes de arriba y examina ese cadáver para conseguir la nota.