Guía Vampyr

¡Fértiles son las entrañas de la bestia!

¡Fértiles son las entrañas de la bestia!

Los vampiros crean su malvada progenie con sangre. Todo el mundo lo sabe. Algunos incluso hemos presenciado el proceso. Pero ¿qué es lo que pasa realmente? ¿Es el único medio de los vampiros para... engendrar? Repasemos lo que sabemos hasta ahora. Cuando un vampiro desea tener progenie, no muerde, sino que entrega su sangre para ser bebida. La mayoría de las víctimas muere al ser mordida, pero algunas sobreviven para convertirse en sanguijuelas. Esto solo ocurre cuando han asimilado la sangre del vampiro, de un modo u otro. No es el mordisco del depredador, sino su sangre, la que infecta a la víctima, que se convertirá si sobrevive al sufrimiento de la metamorfosis.

Por lo visto, los vampiros también pueden engendrar mediante el acto sexual: el vampiro se aparea para producir un... niño. El acto sexual entre un vampiro y un humano raras veces da lugar a un nacimiento, pero algunos de ellos lo intentan igualmente. La gestación de un vampiro tan solo dura varias semanas y el dolor de la madre resulta indescriptible. Si ella es mortal, no sobrevivirá al alumbramiento: el vampiro sale de su matriz desgarrándole las entrañas. Si la madre es una bebedora de sangre, seguramente sobrevivirá y se recuperará. El vampiro recién nacido crecerá rápidamente y alcanzará la madurez en tan solo varios meses.

De “El adversario”, de Kendall Stone, fundador de la Guardia de Priwen

-Categoría: El origen de los vampiros

¡Fértiles son las entrañas de la bestia! ¡Fértiles son las entrañas de la bestia!

Durante el Capítulo 6, primero tienes que ir al Hospital y hablar con Mortimer Goswick para cautivarlo.

¡Fértiles son las entrañas de la bestia!

Entonces llévalo al exterior y métete en una pequeña cabaña, en donde tendrás que sentenciarlo. Con ello conseguirás la Llave de Mortimer Goswick.

¡Fértiles son las entrañas de la bestia! ¡Fértiles son las entrañas de la bestia!

Ahora, sal del hospital por la parte principal, gira a la izquierda y avanza hasta ese balcón que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Se trata de un escondite que podrás abrir con la llave que acabas de conseguir. Ve a la parte donde está la cama y encontrarás el coleccionable en ese escritorio medio escondido.

NOTA:

Esa es la manera llamémosle fácil de hacerlo, aunque si no quieres matar a Mortimer, puedes conseguir igualmente la llave mediante la investigación Quemar una vez leída.